Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andreina
Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal

Carioca, cotillón, en fin... ¿cómo y dónde ponerlo?

Andreina, el 19 de Agosto de 2020 a las 12:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 7
Hola chic@s cómo están? Feliz miércoles. Nosotras no somos argentinas por ende tenemos la culturas cruzadas, y la mayoría de los invitados son argentinos. Consulta. Cómo ustedes colocarán las cosas de la hora loca o caroca? Yo los podría debajo de la mesa tipo regalo pagado, así usualmente lo haríamos nosotras en el momento que suene la música loca por así decirlo cada quien mete la mano debajo de la mesa y agarra una bolsita con varias cosas... Pero bien, no se si se estile, he escuchado que se pone en una caja y ya y lo sacan en el momento... Sabría mucho agradecerles sus comentarios... Un fuerte abrazo a la comunidad!❤️😜🤜🤛

7 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:16
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!!! ¿Cómo estás?

    OWWWW que entretenidoooo!!! que tienen pensado para al fiesta? un show ?

    Ya nos contarás!!!

    Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He ido a casamientos acá en Argentina donde le dejan en su silla a cada invitado una bolsita con su cotillon, o debajo de la mesa como decis.
    A mi mucho no me gusta la idea porq cada uno se lo pone cuando le pinta o da la gana jajjja y me gusta mas cuando todo el salon de viste junto de color.

    Mi idea es comenzar el baile y luego para levantar la fiesta más.... hacer un momento especial para la entrega de cotillon. Tengo en nente que gente de la familia o mosos lo entreguen mientras suena una música especial o ingresa una batucada comparsa...
    Y entramos mi novio y yo con nuestro cotillon especial y amigos haciendo mucho lio y fiesta jajaja q todo sea pum para arriba. Jajj
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Abril 2020 Capital Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenia planeado poner una mesa cerca de la pista cpn una cortina de cimtas de colores y un cartel con lucecitas q dice dance....y q la gente agarre.... por si te interesa yo cancele mi boda y tengo todo el cotillon luminoso y neon...lo estoy vendiendo mas barato pero para recuperar algo
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me imaginé a mitad de la ceromio los peques con las cosas puestas!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se me había ocurrido lo de tenerlo abajo de la mesa jajaja.
    Yo no lo haría por el tema de que va a haber peques en mi fiesta y es común que se manden por abajo de las mesas y ya veo que lo sacan antes de tiempo 😂.
    Lo que voy a hacer es coordinar con el salón. Seguramente ellos se ocupen de entregar las cosas en las mesas cuando llegue el momento. Ya están re cancheros para esas cosas.
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli! Qué alivio leer tu msj!!! Saludos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Agosto 2020 Entre Ríos
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Andreina! ¿Cómo estás? En un par de casamientos a los que asistí hicieron como decís, la bolsa con el cotillón debajo de la mesa y, cuando se anuncia, se saca la bolsa y se reparte entre las personas de la mesa. Me parece un buena opción
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración