Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba

Carla + Tarjeta papel o digital?

Carla, el 23 de Abril de 2020 a las 13:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Tenemos opciones de ambas pero no decidimos aún. Alguien puede compartirnos sus tips a la hora de esta tarea?

17 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 27 de Abril de 2020 a las 19:07
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que no lo pensé! Pero nada me parece que nos puede servir a todas. Si les copa avanzamos
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Que nos podamos ayudar entre todas 💛💛
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, concuerdo. Para los más cercanos es un recuerdo importante y físico además de los sourvenirs y las fotos. Eso lo hace más especial
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estuve pensando y si quieren hacer tarjetas digitales para sus casamientos, webs o videos. Me escriben y lo hacemos para que les cierre a ustedes y tmb a mi me ayude en este momento de tanta incertidumbre con el trabajo .
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Octubre 2021 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros optamos por hacerlas online. Tipo pagina web y para la familia hacerles unas impresas con un lindo diseño. Por lo general son los únicos en guardar esos recuerdos 😉
    • Responder
  • Mercedes
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy novia y diseñadora gráfica ! Ósea para mi el papel tiene algo distinto y le da otra entidad a la invitación. Per en mi caso, como las imprimiría y cortaría yo, los costos no son tan grandes. Pero yo solo lo voy hacer para las personas grandes o algunas personas particulares . Que hace que sea más formal. Después hice un save the date y después estoy haciendo una web. Para mi la parte gráfica tiene un valor muy importante y es la carta de presentación de la fiesta. Pero obvio que es lo que cada uno pueda y considere importante .

1- save the date: obvio digital. Cuando tengamos confirmada la fecha 100#2- Un video con la cuenta regresiva , quizá con que ya vamos por la segunda fecha postergada.3 - la web dos meses antes4- imprimir pocas invitaciones a personas puntuales

. Carla + Tarjeta papel o digital? 1

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lamentablemente cierto, uno quizás le da otro valor al papel por las circunstancias pero también hay que ser prácticos y económicos. Es una cuestión de valorar que pesa más en cada caso, las opciones digitales son muy bien recibidas últimamente
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto, me imagino que la versión digital simplifica muchísimo!! Gracias por tu aporte Naty 🥰
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, como estas? Yo creo que es una cuestión de presupuesto, las impresas tienen un costo mayor y sinceramente aunque nosotros elegimos hacerlas así, terminan en un cajón.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

Genial que te prendiste a la dinámica, así te podemos dar una manito con esta hermosa tarea.

Te diste una vuelta por acá para inspirarte con los diseños y porqué no pedir precios?

Invitaciones bodas Córdoba

También tenés la posibilidad de crear tu invitación online en la app: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

¿Qué tal vienen con los preparativos?

P.D: en tu buzón te dejé el ORGANIZADOR, lo ideal es descargarlo desde la computadora! Smiley winking

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Antes se que la gente enloquecía y se ocupaba personalmente de llevar una por una a las casas uffff yo aproveché juntadas reuniones incluso darle una para que la de a otro y a los que no vi o viven lejos ws. Hay que simplificar sino enloqueces
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte Naty!! Es una buena idea tener en cuenta la distancia de cada uno de los invitados
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso!

En nuestro caso hicimos de ambas.

En papel aquellas que sabiamos que llegabamos a repartir, sobre todo familia y amigos cercanos, sinceramente me gusta tocar!!! si buscamos precio e imprimimos en un lugar económico. y despues hicimos la versión online para las personas del interior/exterior.

La ventaja es obvio que se ahorra!

Si hicimos para todos por WS el Dave The Date, la tarjeta del civil y un recordatorio de la fecha limite de confirmacion!

Te dejo estos debates relacionados

Te dejo algunos debates relacionados

Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

Tarjetas: qué poner Glosario de invitaciones de casamiento

Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

¿Cuándo entregar las invitaciones?

En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto.

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen punto Florencia. Es algo que no consideraba realmente, eso me ayuda mucho a inclinarme por una opción! Gracias!!
    • Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena tu recomendación, por lo que veo es más sencillo el proceso de lo que pensé. Gracias por el dato Carla!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2019 Tucumán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros optamos por las digitales, si bien en soporte papel son muy hermosas pero pueden representar un gasto innecesario. A las tarjetas las armamos en la app que te comparto a continuación a la que la descargue en Play Store. A nuestros amigos les envíamos la Web del Casamiento que armamos acá y a la familia las tarjetas digitales con un lindo mensaje. No te olvides de solicitar confirmación (te recomiendo que te confirmen con un mes de anticipación así te da tiempo de organizar el presupuesto) Carla + Tarjeta papel o digital? 2

Carla + Tarjeta papel o digital? 3

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carla! Todo depende de la cantidad de invitados que tengas y qué tan amigos de la tecnología sean. En nuestro caso el 99% de la gente que vino al casamiento se maneja con WhatsApp, por lo que optamos por hacer tanto el SAVE THE DATE como la tarjeta de forma digital. Las hicimos nosotros mismos con un programa que se llama CANVA. Gastamos literalmente 0 pesos. Te las adjunto para que las veas.
    Carla + Tarjeta papel o digital? 4
    Carla + Tarjeta papel o digital? 5

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración