Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Carnaval 🎉

Sofía, el 8 de Diciembre de 2022 a las 22:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Hola, hola chicas!
En el momento del baile carnaval, optan por el cotillón tradicional o por un stand de glitters? Ideas para ese momento? Que comprar? Que se usa? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sabruu, el 19 de Diciembre de 2022 a las 01:18
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra de glitter es lo mas!!! A eso sumale el cotillón que sea lo q sea a esa hora se
    Ponem lo que les de jajajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Justamente el cotillón tradicional y todo eso queda en la nada, el glitters bar es genial, sinceramente no quiero comprar cosas que queden tiradas al olvido
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda la fiesta en Playa 💘 gracias Jessi por las ideas, amo las gemas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUE BUENA ONDA que el salón ya mismo ofreció el cotillón. Te ahorras de buscar ideas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Romi, gracias por darme ideas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me copa el stand porque también he visto que los hombres se prestan a pintarse no sé si ya es exclusivo mujeres jajaja pero si, el glitters bar re va.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Romi, gracias por darme ideas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos por los dos. Cotillon flour o de esa onda y bien cargado junto con luminoso y stand de glitter.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a nosotros nos dio el salón el cotillón básico luminoso (rompecocos, pelucas, corbatas, moños, pulseras lumionsas y esas cosas y el stand de glitter que lo usaron TODOS.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a comorar gemas de las del barrio chino, mi mama va a hacer unas vinchas de flores y sumaremos algunos sombreros panamá, anteojos y unos inflables de playa (la fiesta es en una playita)
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii, en nuestro caso solo hablar bar de glitter, vienen dos chicas dos horas. No nos gusta mucho la onda cotillón pues muchas veces la gente lo termina tirando. Quizas si pones gorras o anteojos si se usen pero es otro presupuesto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilicé el cotillon luminoso mexclado con algo de fluor (sombreros) para rellenar porque sentia que el luminoso era mayormente anillos y pulseras y quería más volumen. El stand de glitter tengo entendido que es la última moda. Me hubiera encantado tenerlos pero no nos dió el presupuesto. Pero algunas chicas vi que en post comentaron que compraron el gliter y lo repartieron por mesas para que cada uno se pusiera. También es otra opción piola.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi, ¿Cómo andás?

    ¡Qué divertido el carnaval! Hay muchas opciones originales y copadas para el stand del baile como comentaban Romi y Naty, desde accesorios con frases personalizadas, glitter stands, cotillones super innovadores y más.

    Te dejo este link para que te inspires con muchas opciones y vean que les gusta más:

    Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Buenos Aires

    Luego contanos que eligieron🥳

    ¡¡Besos!!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros daremos ambos ya que el stand es más para las mujeres. Usaremos también cotillón led y fluor.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda todo depende de lo que les guste a ustedes,nosotros por ejemplo no vamos a dar cotillon,solo nosotros 2 vamos a estar destacados. Hoy se usa mucho el stand de glitter, las gorras trucker con frases divertidas ,los anteojos tipo Ray Ban y el cotillon led,lo que hacen también algunas novias es hacer vinchas con flores para dar de cotillon o hechas con precintos... espero que te sirva ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración