Ir al contenido principal
Roxana
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Carnaval carioca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Roxana, el 2 de Septiembre de 2019 a las 09:18 Publicado en el Buenos Aires 0 17
Guardado
Responder
Holis buen día ! Cómo están reinas ? Consulta ... alguna tiene dato de lugares en once o alrededores para comprar cotillón .. son 140 adultos .. precios razonables ! Las leoo .. besos

17 Respuestas

Última actividad por Celes, el 3 de Septiembre de 2019 a las 17:07
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno que hayas conseguido!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Listo!! Ya compré cotillón solo me faltan los gorros de los novios q eran tan lindos pero caros q preferí dejarlo para después jajaja .. compré en el chino de azcuenaga (mínimo $2000 ) yo gasté casi 6 y traje de todo (pelucas , anteojos led , silbatos luminosos , narices luminosos , varitas luminosas , vinchas de mini c luz para las nenas , mascaras con plumas etc ) y el resto fluo en gral fluo en LA MORENA . A la vuelta del chino .. súper accesible ahí gaste 5500 más . Así q listo

    Carnaval carioca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 1

    Carnaval carioca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 2

    Carnaval carioca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 3

    Carnaval carioca 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ 4
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

    Hola Roxi!

    Linda me sumo a la ayuda de las chicas y te paso este link en donde podés ver precios e ideas:

    Cotillón Buenos Aires

    Si aún no definiste los detalles de tu civil, pasate por acá!👇

    Definí los SÍ y los NO de tu civil!

    ¡Feliz martes!Smiley heart

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro Ro te mando un beso.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yami !x suerte ya lo solucione 🤗
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    Holis Roxana! A mí me dijeron que Cotillón tío Alberto en villa Martelli es económico pero que hay que ir en coche. Los precios que me pasaron estaban muy bien!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    Hola Ro de seguro las chicas podrán ayudarte más q yo! Yo soy de Rosario. Pero muchas mencionan un chino en once q dicen q es baratísimo! Espero q te sirva jaja.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vane ! Si .. compré casi todo ahí
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias joha! Si . En cotymania compré los rompecoxos q eran los más baratos y los collares tipo bahiano tmb baratos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    El chino de Azcuénaga al 335 es lo más!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

    Hola Roxana! Yo compre todo en el cotillonero (http://www.elcotillonero.com.ar/) comparé todas las opciones y en promedio encontré todo más económico y en el mismo lugar. Compre online y retiré al otro dia por el showrron de Villa Crespo.

    Sino te dejo esta guia con direcciones útiles https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mapa-guia-once--t115163 y este debate para calcular https://m.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    Hola linda! Yo compré en un local muy cercano a ticoral (no recuerdo la dirección) que se llama Coty manía. Para los productos que nosotros buscábamos era el mejor precio que pudimos encontrar en once. Otras cosas era más baratas comprarlas por mercado libre, asique te recomiendo ir con los precios anotados así comparas. Saludos!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias caro ! Estoy en camino así q mas tarde les cuento q consigo ! Voy a ir al chino y ver x otros tmb
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo que camines y mires por once, es verdad que acá todas recomiendan el Chino de azcuenaga..será cuestión de ir a ver 👀
    Voy a estar atenta a que más recomiendan las chicas xq también estoy en búsqueda
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Si , no queda otra que buscar! Dale despues contanos como fue! Suertee ♥

    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola lu ! Gracias x tu ayuda .. ahora estamos yendo a ese chino , me lo recomendaron amigas tmb ! Tmb veré el resto .. después les paso data de precios .. con esto del dólar estoy aterrada .. 😘😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

    Hola Roxana! En once tenes varios locales , el chino de azcuenaga dicen las chicas que tiene super buenos precios y sino tenes ticoral que en el pagina podes ir viendo precios. Muchos locales no tienen pagina web , te recomendaria que vayas y mires precios.

    Si tenes auto te recomiendo Casa Alberto en san martin , que tal vez para vos que tenes varios invitados como es mayorista conseguis buenos precios.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×
Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración