Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires

Carrito de pochoclos y algodón de azúcar

Cinthia, el 8 de Julio de 2022 a las 21:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Holaaa como están? Yo pensando cosas nuevas para el casamiento a medida que voy terminando todas las manualidades que se me ocurren y ahora pense en poner un carrito de pochoclos, alguna tiene idea de cuanto vale el alquiler ?? No se si vale la pena o no, donuts no puedo poner porque para noviembre va a se mucho calor y el casamiento es de día al aire libre.

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Julio de 2022 a las 07:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cin!

Que bueno que estés avanzando tan bien con los preparativos y quieras seguir sumando estos detalles que hacen la diferencia.Smiley winking

En cuanto a lo de poner un carrito no me parece mala idea y el pochoclo es tanto para el frío como para el calor, te invito a que te des una vueltita por acá y mirés opciones:

Food trucks y mesas dulces en Buenos Aires

¿Y uno de helados no?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira encima me dijeron que se repone todo, si se vacía, y todo lo que sobra me lo llevo. En tu caso déjale las medialunas con cafecito jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual recién le dije a mi FM y me dijo "por todo lo que tiene no es caro" y es verdad pero igual.. son 130 jajajajaa que se coman las medialunas con el café 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es solo los pochoclos y el azúcar en copos, incluye todo golosinas personalizadas, es como un souvenir que nosotros no teníamos, bah si el kit anti resaca y unas bolsas de friselina muy baratas 🤭. El tema que nosotros no teníamos final de fiesta, así que sumamos eso, en tu caso ya tienen algo para el final
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    130??? Deja se me fueron las ganas jajajjaajjaa
    Nosotros pagamos 11 cada plato.. ni quiero pensar cuánto sale ahora 😬
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé bien porquee armaron un combo con un par de adicionales más jajaja (re sacados), escribirle a tu comercial para que te mandé la lisa de adicionales actualizado, el monto último que ví era de 130 mil, y otra cosa, me dijeron que en unos días ya se actualiza todo, por ejemplo el plato del evento chilla se va de 6 mil a 10 mil 😱
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Cuánto les salió? Porque estábamos pensando en ponerlo con mi FM y ya que está te consulto jajajaja
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que hermosa idea, amo Smiley heart una amiga contrató algo similar, creo que lo había contactado por IG o ML

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!! Se me ocurre consultar presupuesto x mercado libre
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasaron 14.000 la hora a precio de hoy (pagas el 50% y el resto se actualiza según el índice de inflación)
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Seguro la empezas a seguir y te empiezan a salir publicidad de otros lugares que venden lo mismo 😅
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Lau mil gracias!! Ahora la busco.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthia! Me parece muy buena idea, nosotros tenemos como final de fiesta un candy land, está muy bueno porque es personalizado y los invitados se pueden llevar las golosinas, no es solo para comer en la fiesta, no puedo pasarte contacto porque lo contraté directo con Janos. Te paso una chica que sigo en instagram que los hace Candy Bar Petit Glamour
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá