Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Marzo 2020 Córdoba

Casada hace casi 3 semanas ❣️

Fernanda, el 1 de Abril de 2020 a las 15:44 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 4
Holaaaa!!!

Soy consiente que fuimos una de las pocas parejas que llegaron a casarse en el mes de marzo y etinedo la tristeza de quienes tuvieron que postergarlo. A nosotros 1dia antes, post ceremonia civil, nos cancelaron la fiesta pero por suerte pudimos hacerla por no superar 100 invitados.
Ánimo! Esto va a passr y va a servir para seguir planeando y sumando cosas lindas para su gran día. Escribo este post porque realmente el casamiento nos cambió. SÍ! Así como leen. Si bien hace 8 años que estamos juntos, mínimo 1 vez al mes discutíamos así sea por pavadas. Pero desde que nos casamos no hubo una sola discusión, todo es más armonioso, noto más amor, más unidos con nuestros hijitos. La vida es bella, pero más aún cuando se la comparte con las personas correctas. Se que van a venir tiempos duros, en 1, 5 o 10 años pero el amor que nos tenemos va a superar cualquier cosa. 🧡

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Abril de 2020 a las 15:32
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer que hermoso mensaje que das! y me alegro muchisimo de la linda vida de casada que estan llevando!!!

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, se te extrañaba por acá, que lindo el update que subís. Éxitos y rezo por ustedes
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me estaba acordando de vos, y de tu experiencia. Y justo me topé con tu debate! Que lindo Fer, que bueno que pudieron realizar la boda! Nosotros estamos dispuestos a sacrificar todo, solo por casarnos. Nosotros no vivimos juntos, porque creemos en la castidad hasta el matrimonio. Y ya llevamos casi 4 años de novios, viviendo un poquito distanciados y sin contar con mucho tiempo para estar juntos, así que deseamos con todo nuestro corazón casarnos el 9 de Mayo! Ya optamos por sacrificar la celebración, no importa si tenemos que hacer el civil solo con testigos y una ceremonia para nuestros papás y hermanos... Solo anhelamos casarnos, y oramos a Dios para que así sea, en la fecha que anhelamos. Pero estamos a la espera 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Felicidades!! Me alegro muchisimo por vos!! Yo me casaba en marzo pero tuve que suspender por la pandemia, pero me alegra en el alma que vos hayas podido casarte y concretar ese sueño tan anhelado! Despues mostranos detalles de tu casamiento, tu vestido, y la crónica minuto a minuto asi todas vivamos ese momento con vos como si hubiesemos estado ahi ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración