Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Raquel
Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires

Casamiento

Raquel, el 21 de Marzo de 2023 a las 10:42 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Sueño que pocos somos los que nos animamos a cumplir,❤️

7 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Marzo de 2023 a las 19:15
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si, yo no soy la clase de mujer que siempre soño con una boda, o casarse, o verse vestida de novia, pero es algo que me inspiró mi marido. Encontrarme con él en la vida me hizo querer esas cosas. Creo que mucho tiene que que ver con encontrar a esa persona que sea tu lugar seguro, donde realmente te das cuenta que es ahí. A lo que dice Naty, el gasto es un re tema, pero se pueden hacer cosas sencillas y a bajo costo también. Mi hermana se casó hace unos 4 años y el casamiento fue a la 'gorra' , ella armó un excel con las cosas que se necesitaban para una fiesta de 50 personas y cada invitado se asignaba un gasto. Ellos inmediatamente se iban a vivir afuera entonces no querian regalos, tampoco dinero ( pero tampoco estaban en condiciones de gastar ). Mi mama hizo su vestido. Yo hice algunas cosas de la deco. Uno de sus amigos alquiló una chopera de cerveza tirada, otra amiga hizo unos bocaditos para la recepción. Otra amiga armo unos cartelitos y así. El que realmente quiere festejar encuentra la forma de hacerlo con lo que tiene en la mano. No es necesario gastar una millonada.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Viva celebrar el amor!Smiley love

    ¿Cómo vienen sus preparativos Mabel?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto somos pocos los locos que nos animamos a amar, tanto que imaginen la sorpresa cuando sepamos la iglesia desde tanto tiempo y hoy aún hay fechas libre para mí mismo día a la noche
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, últimamente hay pocos casamientos. Una lastima porque es algo tan lindo y emotivo ❤
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en dia ya no se casan muchos Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!! cómo estás? La realidad es que nos aplaudos a todxs los que estamos planificando el casamiento e intentando llevar a la realidad nuestra boda soñada, es un gran sacrificio económico la verdad pero no tengo ninguna duda de que sabemos que lo vale y por eso aca estamos!!! Veo que me caso un día antes que vos, cómo venis con todo?

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel creo que ahora muchos eligen solo convivir y no lo veo mal ya que son decisiones personales. También juega un papel importante el gasto y que quizás no pueden o creen mejor gastarlo en otra cosa. Yo convivi 16 años y no me case y ahora en mí actual pareja luego de dos años nos casamos pero por qué ambos teníamos las mismas ganas. Y te diré yo que pase por ambas experiencias me gusta y me siento diferente con el haberme casado . Además creía importante esta vez poder tener la bendición de Dios para que todo esté bien.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración