Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba

Casamiento 2022!! ayuda 😱

Sofia, el 27 de Diciembre de 2020 a las 18:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Holaa! Año de pandemia y me propusieron compromiso ❤️ yo no puedo más de la emoción! Decidimos casarnos en marzo del 2022 Lo soñé toda mi vida. A los meses de la propuesta nos mudamos juntos así que todo muy loco pero acá estamos!!

Estoy súper nerviosa porque yo no manejo la ansiedad y el es súper relajado así que yo de a poco estoy organizando y viendo números porque la realidad es que desconozco que presupuesto hay que tener para saber y comenzar a ahorrar.

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2021 a las 01:15
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sofia! Como va la convivencia? 😊Para calmar la ansiedad podes ir viendo vestidos peinados y maquillaje...q estilo de boda desean?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! . yo tuve q armar,desarmar y actualemnte rearmando todo ajajajjaa. lo principal es decidirse en cuánto a la cantidad de invitados, de esa manera podés ir pidiendo presupuestos generales. En principio teníamos algo así como 140 invitados,debido a los protocolos de pandemia se redujeron a 30 y la verdad es que resultó en un ahorro enorme y ahora me gusta más la idea de q sea todo súper íntimo (solo familia y testigos) . Y luego si de día o noche y etc, de acuerdo a eso elegís el estilo de vestido y ya podrías ir probando. Suerte!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, felicidades y bienvenida!
    Mi recomendación es que busquen la forma de equilibrarse y vos bajar un pilín y el ponerse la 10 y llevar adelante la organización adelante ☺️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Sofi, podes mirar acá en la comunidad fotos, leer debates, artículos, así vas sacando ideas, hay proveedores que podes contactar, vas definiendo de a poco, elegí todas las opciones que más les. Guste y después van evaluando posibilidades de sumar más cosas, o de descartar otras, quizás lo que elegís hoy mañana ya no les guste, así que tienen tiempo de armar un álbum con todas las ideas, vayan anotando, en instagram y pinterest pueden buscar más opciones de ambientaciones, vestido, Make up, etc.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sofí, qué emoción! ¿Ya lo venían hablando fue sorpresa total?

    Te espera un año super lindo de preparativos. Gracias por sumarte al foro y compartirlo con nosotr@s Smiley heart

    ¿Qué estilo de casamiento están pensando en tener? ¿Día, Noche, Aire libre, salón?

    Tiranos pistas así te vamos ayudando con ideas e inspiraciones Smiley winking

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Sofi! Bienvenida a la comu! Y espero que todas las herramientas de la app puedan serte útil. Felicidades por el compromiso!!y la convivencia!! Nosotros tmb queremos casarnos en 2022 pero en enero🤞 que tal va el tema?ya armaron algún borrador de invitados o de lugares para empezar con la búsqueda?jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración