¡Hola novias y novios!
Los otros días me encontré con Florencia y Gerardo. Ellos hace tiempo que viven juntos, tienen dos maravillosas hijas y este año decidieron dar el gran paso formalizando la relación con el casamiento.
📷 Fotopía
DIJE SÍ Y AHORA QUÉ
El tema es que desde que pusieron fecha (el 23 de diciembre, ya que tienen invitados de afuera y así aprovechan a combinarlo con las navidades), más que nada Flor se estuvo desmoronando un poco porque no le resulta muy fácil decidir dónde hacerlo, cómo decorarlo, a quién invitar. Sobre todo porque no cuentan con mucho presupuesto y porque ella es bastante tranqui y no le copa mucho ser centro de atención... Incluso llegó a plantarse en un "Fuera por mí, voy al registro con un par de testigos y listo".
Las amigas de ella, ya casadas le dijeron "Noooo, hacete algo". Textual: "El recuerdo de la gente que te quiere es re lindo", "Agradecer la unión, es hermoso. Es un privilegio".
👇
EL RESULTADO:
1. Hacerlo en casa. Tiene un super patio, re lindo para la época de verano.
2. Contratar un catering para el plato principal y el resto, repartirlo tipo a la cansasta con la familia más allegada. La idea sería hacer una comida tipo cóctel o finger food.
3. Como su futuro marido es músico no le falta DJ ni grupo de música.
4. Para la deco y ambientación se propuso averiguar por mobiliario y alquilar algunas decoraciones tipo corners.
5. Una amiga se ofreció para prestarle un proyector de galaxias y una guirnalda de lámparitas que tenía para exteriores.
6. Para el look, ya tenía claro que quería algo muy sencillo, así que estaba mirando opciones en blanco en las tiendas de la capital, pero más que nada le gustaría llevar un mono o un vestido corto tipo boho.
7. Para el cotillón, infaltable el rol de madre/padre, tía/o, hermana/o cortando goma eva y haciendo gorros, flores, corbatas, etc.
Como a los días dice: "Y me voy a hacer un ramo y lo voy a tirar" 🤣 Para esa entonces ya estaba re enganchada con la organización, ya se había abierto un Excell e iba escribiendo todas las ideas que le llegaban y quienes iban a ser los colaboradores.
Y eso, entre tantos "yo te presto", "yo te hago", "yo te ayudo" se confesó como una novia de CASAMIENTO COLABORATIVO 🙌
Ustedes, ¿qué opinan de la experiencia de Flor? Escriban en comentarios si les pasó algo así o si fue distinto.