Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanina
Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires

Casamiento de día al aire libre. mayo o abril ???

Yanina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 11:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15

Hola gente! me caso el año que viene. El casamiento va a ser sencillo, de día ,de 14 a 20 hs aprox,en una casa con parque. donde tenemos pensado alquilar una carpa estructural, la cual quiero que tenga los laterales entre abiertos. El tema es que tengo miedo al clima.Se que es algo impredecible, el clima esta muy cambiante. pero lo ideal para nosotros seria a fines de mayo casarnos. que opinan tendremos mucho frio? por que si no la otra es adelantarlo para fines de abril. Espero sus consejos¡ Gracias..

carpa estructuralcarpa estructural


15 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 17 de Octubre de 2019 a las 15:23
  • M
    Novia Curiosa Abril 2020 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, me cuentan que tal el clima en abril?? como les fue? estamos indecisos entre fines de marzo (21) o mediados de abril (18) q son las dos unicas fechas que coincide salon e iglesia!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos. Lo pasamos a la primera semana de Abril. Mejor prevenir!! 😊❣
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yani!, que lindo! Yo igualmente por las dudas lo haria a fines de Abril, pero obviamente es algo que eligen uds.!

    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros habíamos pensado en casarnos en mayo y lo pasamos a octubre que ya hace calorcito, estoy a 40 días de mi casamiento!! En lo personal soy extremo friolenta y sufría del solo hecho de pensar en casarme con frío o que mis invitados pasaran frío. En tu lugar y si tuviera posibilidad, lo paso para abril sin dudas!

    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te quiero bajonear pero mi hna se caso el 20 de mayo y hacia un fresqueteee! Mas si va a estar abierto o al aire libre. Si tienen posibilidades de adelantarlo a abril seria mejor, aunque bueno uno nunca sabe c el clima!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Principiante Abril 2018 Tucumán
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de abril y ruego q este lindo el día xq tb es al mediodía y al aire libre!!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pueden climatizar ese espacio de la carpa? Abril es precioso pero ya a fines comienza los primeros días de frío.
    • Responder
  • W
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril es un re lindo mes y creo que tambien es un boom, creo que ya deberias ir averiguando.

    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yanii! Nosotroa elegimos abril ya que mayo ya empieza el fresquito... Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril ya q es más cálido, y espero hacer la recepción en el exterior del salón. Aunque nunca se sabe con este clima tan cambiante q tenemos
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super apoyo la GRAN idea de Juli de las estufitas!!!!!

    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser al aire libre, elegiría abril ya que es más cálido que mayo.... Yo me caso a fines de abril y la verdad está la incertidumbre del clima ya que hay años donde hace calor y años en que ya hace frío...así que es un dilema...elijan lo que quieran ustedes!!! va a ser hermoso de todas maneras!!! besos!

    • Responder
  • Yanina
    Novia Principiante Abril 2018 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii. la lluvia es otro tema¡ Gracias juli por tu consejo

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ánimos de pinchar el globo, yo nací a principios de mayo y mis cumples siempre están asociados a lluvia y frío. Ya es pleno otoño!!

    Pero si esa fecha les conviene más, siempre pueden alquilar esas estufitas en forma de hongo que ponen en los bares y chau. Problema resuelto el del frío.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm la verdad para mí mayo , junio ya hace frio. Pero el tiempo esta tan raro que no podes estar segura 🤔 . Optaría x Abril
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración