Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Casamiento de Nicole Neumann

Marianela, el 16 de Enero de 2014 a las 12:58 Publicado en el Foro bodas famosas 0 10

Nicole Neumann (24) llegó a la capilla de la estancia La Candelaria –más allá de Lobos, a orillas de la ruta 205 en el kilómetro 114,5– montada sobre un brioso alazán. Veinte palomas blancas anunciaron su arribo. Ingresó en la nave central de la iglesia del brazo de su abuelo Kurt, alemán de pura cepa. Juntos caminaron veinte pasos sobre una alfombra roja regada con pétalos de rosas blancas. Música de fondo: una extraña versión de un tema de Enya ejecutada en arpa. Juan Ignacio Herrero la esperó al pie del altar. Detrás de la novia, como todo cortejo, irrumpió su inseparable perra Luna con una almohadilla sobre el lomo que contenía las alianzas. No hubo lágrimas hasta entonces. El padre Diego Pumará –de Vicente López– celebró la boda. Y los novios, micrófono en mano, manifestaron sus votos.
Primero fue el turno de Nacho: “Hace diez años te vi por primera vez. Pasaron muchas cosas desde entonces… Y ahora estamos acá. Te amo con toda mi vida y quiero que estemos juntos para siempre. A pesar de que estoy un poco loco, claro. Algo pasa con nosotros. Quizá sea unión cósmica o alguna de esas cosas de las que siempre te hablo y vos llamás chamuyo. Pero algo hay, sin dudas. Te amo, te tomo como esposa y me la re aguanto a pesar de que a veces no me es nada fácil conciliar con todo este mundo que nos rodea. Pero ya te lo dije: te amo. Y lo escribí también en una canción que se llama ‘Hasta el final’, ¿te acordás? ‘Si hay un final, te amo…’”. La platea le respondió con una ovación. Luego fue el turno de Nicole, más breve aunque también contundente: “Hace diez años mi corazón te eligió. Pasó mucha agua bajo el puente, pero siempre supe que eras vos. Hoy te tomo como mi marido para amarte y cuidarte por siempre”. Y se besaron, claro. Recién entonces cruzaron alianzas. “En oro blanco, con sus iniciales y la fecha grabadas en su interior”, precisaría luego el joyero Diego Zanotti. Sobre el final Nacho Herrero pidió la palabra, giró hacia sus invitados, y les dijo: “Están todos acá. Aveces las relaciones no son como uno quisiera… Pero si ustedes nos están acompañando en este momento tan especial es porque los elegimos con el corazón. Sepan ayudarnos y apoyarnos. Tiren buenas ideas y buenas ondas. Sobre todo en esos momento difíciles que, conociéndonos, seguramente tendremos”. Los novios saludaron en el atrio, por supuesto. No hubo lluvia de arroz. Y el ramo de Nicole cayó en manos de su amiga Julieta Estévez.

EL LOOK DE LOS NOVIOS. Nicole Neumann usó un diseño de Verónica de la Canal. Para diferenciarse de sus invitados, eligió un modelo con reminiscencias del siglo XIX con falda de tul arrepollada con aplicaciones de perlas, corta por delante aunque con una larga cola desmontable. Y un corset de brocato de seda con moldería original de la época, prenda que otrora se usaba como ropa interior. Luego del vals cambió su vestido por otro sí inspirado en los años veinte: enagüa de satén de seda natural con quillas de encaje chantillí bordada con pequeños cristales que hacían juego con su tiara. “Una de las cosas más originales fue el ramo de Nicole, que en vez de ser un ramo, en realidad, fue una cartera de flores naturales, con un camafeo de perlas y cristales de una cartera antigua, diseñada especialmente para que hiciera juego con el vestido. Sobre la base de cada prenda se hizo cada accesorio”, explica Verónica de la Canal. Los zapatos fueron una creación de Ricky Sarkany. Durante toda la noche, Nicole respetó la tradición de las novias: “Llevé un vestido nuevo, un estraples en encaje viejo, una tiara prestada y me cosí una cintita azul en el escote. Además, tengo la medalla de San Benito que me dio mi suegra”, confesaría después. Su cabeza fue responsabilidad del estilista Iván Ures, quien eligió un peinado actual con tendencias de época: ondas al agua adelante, semi recogido atrás y un tocado de tres florcitas blancas en conjunto con el ramo. El color de su cabello fue una mezcla de rubios extra claros con unas pinceladas apenas más claras para marcar ondulaciones.
Nacho Herrero usó un traje color manteca de crêpe de seda. Un saco siete octavos, una camisa de hilo de color blanco y un jabot de puntillas de hilo que se repetía en los puños. En lugar de corbata, eligió un broche antiguo de piedras en color ámbar que hacía juego con sus gemelos. Y una faja tableada en Príncipe de Gales.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Enero de 2014 a las 23:14
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo vestido!!! ella es hermosaa!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el look en general

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cada loco con su tema debo...pero si el vestido es hermoso

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lindo, pero no me saca el aire

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy fashion el vestido

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! A veces me da una pena cuando las chicas se casan y luego se separan después de semejante boda!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste eve? la verdad es que es precioso

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si Rocio no encuentro nada que objetarle

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo e vestido
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso vestido!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración