Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nami
Novia Novata Septiembre 2019 Capital Federal

Casamiento en una quinta muy arriesgado?

Nami, el 27 de Junio de 2019 a las 03:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Estoy pensando en hacer mi casamiento en una quinta más que nada por qué me achica mucho el presupuesto. Va a ser un 9 de niviembre, mi único miedo es que ese día esté lloviendo o muy feo. Ustedes qué opinan ? Hay posibilidades salvadoras para tener en cuenta en caso de que algo así pase ?

13 Respuestas

Última actividad por Analía, el 2 de Julio de 2019 a las 00:22
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nami! Que hermoso sería poder controlar el clima 😜 pero como es algo fuera de nuestro alcance lo único que podés hacer es tener un salón o carpa listas por si llueve! Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza si contas con ese plan B
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Febrero 2020 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa la idea fíjate cuanto te sale alquilar alguna carpa! Aunque si son muchos invitados las carpas no suelen ser muy económicas!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea al aire libre.. yo también lo voy a hacer en una quinta de un amigo nuestro
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nani.Bienvenida.y Felicidades !Es Hermoso hacerlo en lugares así pero ante el clima,más vale prevenir si tiene lugar cerrado aparte sería genial
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea! Hacelo en la quinta pero procura que el lugar tenga un lugar cerrado para resguardarse. El clima no se puede predecir con tanta anticipación. Amo tu idea.😍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nami, bienvenida a la comu!! Es una fecha muy linda, pero como decis esta bueno prevenir, por lo general hay lugares que te ofrecen armar carpas ó que trabajan con algun proveedor, deberias consultar antes y si no averiguar el costo que tienen
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nami! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Lo ideal siempre es que el lugar de la fiesta, tenga un espacio cerrado por cualquier imprevisto con el clima.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nami! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    La lluvia es un riesgo te cases en la fecha que te cases.

    Nosotros nos casamos en una estancia, había mucho tramo en calle de tierra, y la verdad que si llovia era un garron, pero nos arriesgamos.

    Igualmente buscamos un lugar que tenga espacio cerrado. Eso es fundamental. Si bien nosotros hicimos ceremonia y recepcion al aire libre y cena y fiesta en el salon, sabiamos que si llovia se podria haber hecho todo bajo techo.

    Asi que eso es lo fundamental, aunque decidan hacer todo afuera siempre tienen que tener un plan B

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también lo hago en quinta pero me fijé que la que elija tenga una parte cerrada. Espero que no pase, pero hay que tenerlo presente.
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka Nami! Como te dicen las chicas, tenés que tener un plan B. Carpas o que tengan salón cerrado
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nami,

    ¡Bienvenida!

    Y... lo mejor es tener un plan b como unas carpas, gazebos... por si acaso 😬

    Seguro que si te pasás por la sección de carpas vas a encontrar opciones:

    Carpas Capital Federal

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo me caso en una quinta. Tenés que asegurarte que tenga salón para la cantidad de personas que tenés invitada o que tengas las carpas para poder hacer la fiesta ahí. De esa manera la lluvia no va a importar 😁

    De que zona sos? Acá hay muchos proveedores que te pueden servir.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nami ! La quinta tiene salon ? o es solamente quinta ? de no tener salon poder alquilar carpas o gazebos y de esa manera disfrutan el aire libre y si llueve no les afecta.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración