Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casamiento en violeta y turquesa

Stefi, el 26 de Marzo de 2013 a las 12:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14

Cada vez somos más!! Y esta vez le toca a Caro, que eligió unos colores hermosos para decorar su casamiento: Violeta y turquesa. Nos explicó que el violeta simboliza la transformación y el turquesa simboliza la pureza y la unión Smiley winking

Te dejamos algunas ideas para que te inspires con tu decoración. Espero que te guste!

Casamiento violeta y turquesa

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 9 de Octubre de 2015 a las 17:57
  • Alejandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Chaco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin querer encontré este debate, buscando decoración para pasarlo al servicio, los colores que elegí son los mismos lo único que los llamo morado y turquesa, también quería salir de los típicos colores pasteles para una boda. besos
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa combinacion de colores!!! Son dos de mis colores favoritos!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y otros tantos que tampoco te imaginás....Es que decorar en colores es tan lindo!!! Smiley smile

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos colores . Nunca me lo hubiese imaginado juntos, y la verdad, quedan alusinantes!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Marzo 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa toda la idea de ambientacion!!!!, me encanto la combinacion turquesa y violeta!!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! Es precioso el camino, va a quedar divino con toda la decoración! Me gusta mucho la idea del anillo para la soltera, les va a encantar el regalito a las otras también!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los caminos de mesas!!!!

camino de mesa

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm de souvenir tenemos la idea de hacer tipos fotos polaroid.. con las fotos previas... y q digan "gracias por estar en nustra noche"... algo asi... pero no es algo q me quite el sueño.. porque en las cintas por ejemplo hicimos unas bolsitas de gasa, donde adentro tienen tangas.... jejeje y una sola tiene el anillo... las chicas al menos se van a llevar un recuerdo muy original y los caminos ya los tengo!!! la manteleria es negra y el camino violeta estampado con borde turquesa....
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que los colores que eligieron son hermosos y le dan una alegría y luz preciosa al casamiento. Tenés alguna foto de la mantelería o de los caminos? O son ideas que vas teniendo?

Ya sabés qué vas a dar de souvenir?

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII ESO ES COMPLETAMENTE CIERTO SON MUY VIVOS Y LLAMATIVOS LOS DOS JUNTOS!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cecy!!! le dan un toque unico y muy sofisticado!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE LINDAAA ME ENCANTOO!!! SOMOS DOS!! QUIERO SALIR DE LO COMUN LO TRADICIONAL!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIIIIIIIIIIII MIS COLOREESS!! ES HERMOSA LA COMBINACION!!! ME ENCANTA!! Y QUE PERFECTO CON EL BLANCO!! ME ENCANTAN SON MUY VIBRANTES!! MUY ALEGRES°!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Stefiii!!! q buen debatee!!! bueno.. como la novia q eligio estos tonos fui yo... jaja q puedo decir! me encanta!!! me dedico a la decoracion y diseño en eventos... y como se imaginan ya vimos de toooooodooo! pero siempre vimos q se partia de blanco y negro y algun color... pero pensamos porque no dos colores q combinen junto al blanco y negro. Nos vamos a basar en blanco con la decoracion en telas, ya que ilumina y da calidez. Lo vamos a cortar con la manteleria y fundas de sillas en negro... y los lazos de las silla en turquesa y violeta... los caminos son en violeta con unos arabescos blancos y el borde en turquesa...

la idea es q el color lo aporten los detalles... al igual q el centro de mesa será con blanco y toques de turquesa, y mucha vela... para iluminar y dar calidez....

espero q les sirva mi idea!!!

besos a todas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá