Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vanesa
Novia Novata Mayo 2024 Córdoba

Casamiento.. sin baile?

Vanesa, el 6 de Febrero de 2023 a las 19:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4

Holaa chicas, les quería consultar.. quizás alguien me puede ayudar a organizar mejor mis ideas!

Estamos planeando nuestro casamiento para noviembre de 2023, pensamos hacerlo en una estancia en las sierras de Córdoba, nos gusta mucho el ambiente al aire libre y hacerlo de día. Nuestro problema es que a los dos no nos gusta bailar y no nos sentimos muy cómodos con el tema de agregar música boliche en la fiesta, pero tenemos miedo que los invitados se aburran o no se sientan cómodos . Quería saber si me pueden dar un par de ideas de como organizar un casamiento sin baile en el cual todos los invitados la pasen bien?? Queremos lograr que sea un ambiente relajado en el cual se pueda pasar el día.

Muchas Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:42
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades! creo que cada boda es la imagen de ustedes, y tiene que ser lo que a ustedes les guste y los haga sentir cómodos porque es su día y lo recordarán siempre. No tengan miedo a elegir algo, hay muchas opciones lindas como te comentaron las chicas, desde juegos o shows para pasar un hermoso día

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanesa!

Me parece perfecto que hagan solo lo que los haga sentir cómodos a ustedesSmiley star

Hay muchas opciones de animación que no implican bailar y pueden ayudar al ambiente relajado. Covers con guitarra, música tipo bossa-nova o instrumental, circo, juegos tipo kermesse están muy de moda o otro tipo de juegos para casamiento. Pueden pensarlo en base a lo que SI les gusta a ustedesSmiley love
    Acá te dejo algunas opciones:

Los mejores animadores para eventos

Los mejores músicos para boda

Las mejores cabinas de fotos para casamiento

¿Qué opinas?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada evento es un reflejo de lo que a uno le gusta, los tiempos, las actividades las planifican ustedes. Los juegos de kermesse o yard games me parecen una idea fascinante. Quizas no les gusta la musica de boliche pero pueden pasar musica que si les guste, o contratar una banda que haga algun estilo musical que les cope , no se que estilo musical escuchan pero hay una banda que me encanta un monton y hace este tipo de eventos y te transporta a los años 20/30 , se llama bourbon sweathearts , es un trio de jazz, swing, blues, calypso que es una contrapropuesta a pasar cumbia o reggaeton con un dj, puede ser algo que divierta a tus invitados y a ustedes tambien, la misma cantante tiene otra banda que se llama familia de ukeleles donde con la mezcla de este instrumento suman algo de swing hawaiano y boleros. Te recomiendo las escuches en spotify.

Por otro lado, se me ocurre, podrian hacer algun juego de misterio, dejando pistas para que los invitados tengan que resolverlo. Es algo que se hace mas en eventos corporativos como actividad de team building, en internet podes encontrar propuestas.

Ustedes van a darle forma, encuentren que cosas les gusta mucho hacer y que tienen ganas de compartir con sus afectos!

• Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, felicidades aminovia por el compromiso antes que nada.

Una recomendación que quizás suene medio bobo, pero si no te gusta la música y que vi en varios casamientos es el estilo kermesse, arman stand mesas con juegos de yenga, tiro al blanco, bowling como para que la gente se divierta y es algo totalmente distinto. Incluso se de quienes hacen karaokes y concursos de coreografias

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración