Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Casamientos inspirados en películas

Stefi, el 22 de Mayo de 2013 a las 09:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12

Para las parejas amantes del cine, estas ideas les darán más ganas de casarse y organizar toda la decoración del casamiento. Hacer un casamiento temático cada vez está más de moda y no hay que perder oportunidad de hacer el tuyo personalizado Smiley winking

Y vos, qué película elegirías para decorar tu casamiento?

pajes

pajes

pajes

pajes

pajes

pajes

pajes

pajes

12 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 24 de Mayo de 2013 a las 14:30
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si siii!!! la fantasia de estapelicula es genial!!!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Armamos una lista de canciones de peliculas para despues pasarselas al dj, que suenen de fondo durante la fiesta,obviamente las movidas iran para el baile, para el cotillon pense en hacer bigotes, antifaces de superheroes, chalinas de pluma,hasta pense en las orejas de Shrek!!... lo bueno que todo sirve, porque hay peliculas para hacer dulce!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es hermoso, una mezcla de infantil, con fantasía y sueños...es increíble!! Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es perfecta tu temática, les va a dejar mucho juego para hacer cosas de cada película o los nombres de las mesas, juegos, música, de todo! Pensaron en poner algo especial en el cotillón? Algo que tenga que ver con películas? Quizás entregar bigotes de chaplin con el bastón o polleritas onda charleston....

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maneja a media el ingles y a la perfeccion el italiano, yo desde chica estudie idiomas por hobbie, soy traductora de Ingles, pero tambien manejo algo de Aleman, me defiendo con Frances, y el italiano es como mi segunda lengua por mis abuelitos paternos, asi que si hay algo en otra lengua que el no entienda enseguida empieza "valeeeeen, que dice aca?" .
    Pero si, es como decis, quizas algunos no saben que coños estan diciendo y le tiran kiwi y melon jaja

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiiii, hay que tener cuidado cuando las cantas adelante de quien estas!!!! antes era mas dificil buscar la letra de una cancion

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME MATO EL DE ALICIA..

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, cuando escucho la cancion me pregunto, "que coños dice?" se algo de frances tambien y aprovechandose de eso me pregunto, se mataba de la risa cuando le dije, en ese entonces no saliamos, eramos amiguitos buenitos, asi que los dos nos pusimos rojos como tomates jaja

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, me parece nocturno para moulin rouge... le vas a bailar Lady Marmalade???? jajajaja me encanta esa pelicula

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En su momento pensamos en inspirarnos en Moulin Rouge, Bru me dijo de hacerlo en esa peli porque sabe que me fascina, pero no me convencia mucho el tema de que yo queri que fera de dia y no lo veia tal y como lo queria, tiene ese toque vintage que siempre quise, pero preferi lo que estamos armando.
    Aparte de que unos amigos que se casaron hace poco tenian la tematica de su boda estilo Circense, quedaba muy copiones jaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que liindo! me encanta maru!!! Va a salir genial!!

• Responder
  • Maru
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo el centro de mesa del Padrino!!!!! para no pelear hacemos la tematica en general, si tuviese que elegir una peliculas para ambientar todo solamente en eso, es bastante dificil porque me gustan muchas... Moulin Rouge por ejemplo, la noche parisina y la pasion que hay en esa peli, los rojos y la luces, medio circense tambien. O Mamma mia!!! islas griegas y todo bien playero y calido. Si, me gustan los musicales. Pero bueno, vamos por la una noche de peliculas y entrega de premios asi podemos mezclar todo lo que nos gusta

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración