Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Danii
Súper Novia Octubre 2019 Córdoba

Catarsisss!!! Alguna igual que yo? 🙆‍♀️

Danii, el 12 de Julio de 2019 a las 23:19

Publicado en el Foro organizar una boda 41

Hola hermosa comu,como están?? Anduve un poco desaparecida pero bueno creo que es normal y todas las que estamos próximas a casarnos deben andar locas y muy ansiosas como yo o será que sólo yo ando asi? Jaja Bueno muchos obstáculos entre muchos el monetario se nos han sumado cosas que no teniamos...
Hola hermosa comu,como están??
Anduve un poco desaparecida pero bueno creo que es normal y todas las que estamos próximas a casarnos deben andar locas y muy ansiosas como yo o será que sólo yo ando asi? Jaja
Bueno muchos obstáculos entre muchos el monetario se nos han sumado cosas que no teniamos vistas y bueno eso lleva a volverse loco y a vces nos pone de mal humor y muy bajón o eso es lo que en mi caso pasó!

Despues temas de salud en la familia que por suerte y gracias a Dios todo va mejorando

Otro de lo que me asustaba era que no conseguía vestido.Me había enamorado de uno y por una cosa u otra no pude comprarlo y cuando fui ya lo habian comprado asiq me resigne! Pasaron cinco meses ya y hoy puedo decir que conseguí el vestido que quería muy parecido al que había elegido pero con un importe muy mayor al otro 🤦‍♀️ asiq bueno no me quedo otra porq ya estoy a casi 100 dias y tengo miedo de después no conseguir!
Ando muy loca muy chispita con mi FM estoy muy irritable odiosa no se que me pasa..
Sin contar chicas que baje 8 kilos
Así andamos chicas!!

Las leoooo
Y gracias por escucharme necesitaba desahogarme

41 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniiii tranqui!!!!! 🧘🧘 Respira profundo y trata de relajarte un poco, la idea de nuestro gd es que lo podamos recordar de la mejor manera el día de mañana y que no nos de un infarto en el camino...
    Con el tema monetario te re entiendo...
    Y con lo de estar irritable tmb, pero pensa que la idea es unirte en matrimonio no divorciarse antes de tiempo 😂 se que cuesta más que nada porque los novios no entienden por el stress que una pasa con esto de la organización, pero bueno... Como te digo tranqui... Todo se acomoda y las cosas suceden siempre por una razón, la idea es disfrutar de cada cosita que vas logrando y sobre todo del proceso.. ese día se pasa en un abrir y cerrar de ojos... 😘😘😘 Besotes
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!!! Creo que lo tuyo es un mal general, todas nos ponenos odiosas xq queremos q todo salga bien y el no poder tener todo listo con mucho tiempo de antelación, nos enloquece. Pero,tenés que sacar lo positivo que adelgazaste!!😁
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja son cosas que pasan yo también peleó con mi gordo pero el ya me entiende y no me da bola sabe que se me pasa y como dicen las chicas yo subí de peso en vez de bajar algo bueno lograste jaja
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Octubre 2019 San Juan
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani!!!! Estamos igual!!! La semana pasada lloré 5 de los 7 días!!!Mi marcador dice 92 y me falta hasta elegir iglesia! Sin contar que en vez de bajar subí de peso así que te aseguro que vos estás mucho mejor!!! Jajajaja!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuántos nervios!!!! Mí marcador está en 160.. y el vestido lo mire desde enero en el mismo lugar pero no podía comprarlo, cuando fui uno de los que había elegido lo habían vendido.. pero la otra opción continuaba y me quedo pintado, entonces lo señe... Quizás medio arrebatada porque fue el primero que me probe, pero lo sentí mío.
    Creo que es normal, yo también me pongo histérica y chocamos mucho, después mí novio activa con 2 ideas maravillosas y me resuelve mis dudas y me quedo tranquila... Pero adelgazar.. ni ahí, todos me dicen que voy a adelgazar, pero yo engordo 🤪.. así que me voy a poner en planes de dieta.

    Tranquila, es normal, todas estamos en plena catarsis.
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danii!!! tranquiiiiiiiiiiiiiii.... es normal que a todas nos pase! Se van acercando los días y cada vez ves que tenés más cosas por hacer, que habías dejado para "más adelante".

    Lo importante es que ya tenés el vestido!!! Disfrutá de casa cosa y tratá de entretenerte con cosas extra-casamiento!

    Para todo lo demás, estamos nosotras jajaja

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, tranquii, tenes que relajarte así lo diafrutas, yo ando con nervios también imaginate que nos faltan 75 días y siento que no llego, ayer sin ir mas lejos un día terrible, toda la tarde con cocktail en el local y trabajando con mi jefe imaginate no se me veían ni las manos para cobrar ni los pies para correr, sumado a la cabeza xq tenía mucha gente que no era del local y no sabían precios. Pero trato de refugiarme como por así decirlo con mi FM, xq creo que no tiene nada que ver con la locura que podamos tener o con nuestra sensibilidad en estos días previos al GD, pensá qué el te dió un anillo y una propuesta para dar un gran paso en la relación y no para que se convierta en un problema. Relajate que lo que tenga que salir va a salir , y seguro llegamos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danii ! bueno trata de estar tranquila y disfrutar de este ultimo tramo que les queda. De a poco vas a ver que todo se va a ir resolviendo. Que bueno que ya te decidiste por el vestido! que modelo elegiste ?

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si! Estamos igual! Cada vez querés más cosas y estas con la calculadora haciendo malabares jaja por Dios lo que sale todo! Pero bueno, hay que seguir y va a salir todo de maravilla! Tranquila que es normal que pase! No quiero ni imaginar unos días antes! Encima mi contador marca 77 días y hoy mientras estaba en la reunión con mi organizadora, una amiga me mandó mensaje que faltan 11 semanas jaja y no se que es peor! Jajja así estamos! Pero vamos que se puede!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración