Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut

Cena de año nuevo arruinada

Belén, el 2 de Enero de 2021 a las 08:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Bueno holaa chicas feliz año !! Bueno como dise el título arruinada la cena y el brindis porque ? Porque le conté a mi abuelita en la cena vque me casaría y ella se puso contenta y me felicitó todo , entonses empezamos hablar con mi abuela , y se mete mi mamá.. anterior mente yo les conté en otro debate que mi mamá no demostró nada cuando le di la noticia y ni papá menos , pero son así conmigo. Nomás , porque con mi prima hermana cuando se casó se re emocionaron, estaban ansiosos por los vestidos los trajes demás ... Entonses volviendo al tema , mi mamá se mete y empieza pero casarte por iglesia no es el vestido blanco ..no es un vestido hermoso de cola de dos metros y yo le desia que no que me compraría un vestido lindo y sencillo pero que me haga sentir hermosa y ella a toda costa me desia bueno si vos necesitas hacer una joda para demostrar tu amor , allá vos. Y súper rara está siendo maña conmigo xq nunca había Sido así ella ,, y me siento tan tan mal chicas porque no tengo amigas estoy sola ...tengo a mi hermana a mi mamá y a mí abuela, y bueno tengo dos primas que la verdad Tampoco me dieron bola ,ni siquiera me felicitaron nada , mi suegra tampoco porque dijo que le sacamos la palabra de la boca de que ella también se va a casar ... Pero chicas que pasa? Yo estoy siendo maña persona? Que nadie se alegra por mi? Ise algo mal.o que pasa, esto me.tiene re mal ,xq el día que valla a ver el vestido iré sola .. porque mi novio cuidara a nuestros dos hijos .

Siento que estoy re sola compartiendo mi felicidad sola porque nadie se alegro por mi , más que mi abuela mi hermana y mis dos hermanos nada más 😕 me siento muy sola chicas

10 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 5 de Enero de 2021 a las 23:49
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de sola, acá hay muchas acompañándote en la emocionante aventura ajajajaa.
    La familia, tenelo en claro : son vos,tu fm y tus hijos. Nadie más.
    Yo tampoco tengo grandes amigas, quizás sólo 2 , y aun no saben que me caso xD.La familia de mi novio me tiene sin cuidado, si les gusta que nos casemos bien y si no también! porque me voy a casar igual ajajaja.Cuando mi novio le pidió mi mano a mi papá,papá le dijo que sí, pero agregó un "pobrecito" ajajajajajajaja, era un chiste y me lo tomo como tal porq ya lo conozco, pero su esposa se enojó con él por haber dicho eso. La realidad linda es que nadie va a sentir las cosas como vos, no esperes otra cosa.Viví tu ilusión sin pensar en los demás.Y si no tenés con quién hablar,para eso está el foro, para que cientos de novias conversen y compartan sus emociones, sus ideas,sus dudas, etc.

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén Smiley heart

    Cuántas palabras lindas las de las chicas. Creo que no estás sola, aquí estamos para ayudarte y abrazarte, aunque sea a la distancia Smiley heart

    Alguna vez me tocó lo que contás, y con el tiempo aprendí a disfrutar más de la decisión propia y dejar a un lado lo que espero de los demás. Ya se irán sumando si lo desean. Pero lo importante es lo que deseás vos.

    Que nada te impida disfrutar de esa unión y de ese gran paso que van a dar.

    Contá con la Comunidad para lo que necesites Smiley heart ¡Besos!

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay maki🥺 me hiciste emocionar, cuántas palabras tan lindas , gracias gracias por estás palabras que me dan aliento , y sii opte por ir. A ver vestidos sola, aveces nos acompañanny no ayudan mucho asique si prefiero ir sola , como saben a mi.novio le encantaría ir conmigo , pero tiene que cuidar a nuestros nenes de 2 y 4 años asique por un lado capas me siento más.comoda llendo sola!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa bella belu
    Arrancaste el año a full con estas noticias que SIEMPRE traen quilombo en las familias, cdo no es que te casas el mismo año que otro? Es que justo es el aniversario de tal? O que es una fecha super complicada de trabajo para otros? Y asiiii puedo seguir eternamente
    Perooo cual hay?? Es tu casamiento el tuyo y el de tu novioooo Van a casarse xq asi lo desean ya tienen dos hijos que los unen x el resto de sus vidas pero nooo ustedes van por mas!!! Y eso me encanta xq hay amor, amor del buenooo y eso no esta muy de moda en este mundo loco y con pandemiaOlvidate de la gente Hagan lo que ustedes puedan y a su manera no le pidas nada a nadie, no esperes nada de nadieee deja que la vida te sorprenda y se vos!!! Esta vez se vos...Yo tb fui una novia que elegio sola si vestido de noviaaaa pero gracias a la app estuve muy bien asesorada y como dicen las chicas NOSOTRAS siempre estaremos al pie del cañon para darte nuestra ayuda y la gente que se dedica a los vestidos de novias tb te van ayudar para tu bien. Cortemos con las tradiciones que no suman Somos mujeres independientes y por lo tanto novias independientes Vamos beluuuu que hay muchooo x hacer
    Ay perdon pero no puedo con mis consejitos Se me ocurre que los puede acompañar en este camino que arranco con tantas piedras el padre que los vaya a casar!!! Yo encontré una iglesia que nos abrio las puertas y nos apoyooo muchooo y eso hizo que fuera una ceremonia muy emotiva y sobre todo que nosotros seamos nosotros mismo, no dos muñequitos de tortaaaa
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu, a palabras necias, oídos sordos!
    Y el que no suma, ¡que no reste! Fush fush
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu... Te felicito nuevamente por la decisión de casarse, y que nada opaque esa hermosa noticia, no te sientas culpable de las malas acciones de los demás, quizás en esta etapa actúen así y luego con el correr de los días vayan cambiando de opinión y se sumen a ayudarlos con todo, tampoco te sientas sola, acá somos un montón de parejas que vamos a ayudarte con todas las dudas que tengas.

    Con respecto al vestido.. es tu casamiento y lo ideal es que te sientas cómoda y te pongas lo que más te gusta, y no te hagas drama con ir a ver vestidos sola, muchas veces decidís mas rápido yendo y mirando acorde a tus gustos que si vas con otras personas y te insititen en comprar el que nada tiene que ver con tu estilo.

    Probate todos los modelos que más te gusten, y así vas a ir descartando posibilidades, incluso las vendedoras y los diseñadores te van a reee orientar, si llegas a tener alguna duda saca fotos y después si querés mostranos y te ayudamos a decidir.

    Te aconsejo que cuando vayas a la prueba de vestidos lleves unos zapatos con tacos, en lo posible que sean del mismo taco que vas a usar en el casamiento así vas chequeando como te queda y si tienen que hacerle arreglos van tomando las medidas.. igual en las tiendas tienen zapatos para prestarte así podes probarte vestidos y los lucís mejor, pero si llevas los tuyos que ya sabés que te quedan cómodos y que son del Estilo que vas a usar es mucho más práctico.

    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Chubut
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS POR ESTOS MENSAJES TAN LINDOS.
    Si la verdad es feo , es triste , no tener amigas , que las únicas primas que tenés no te den bola , que tus papás estén en la suyas y ni bola , que tú mamá tire re atrás , pero en fin entendí que ,tengo que organizarme con mi novio y planear como a nosotros nos guste , como nosotros podamos y eso está bien , mi sueño es la iglesia y entrar de blanco ,ny así será porque si no cumplo uno de mis sueños me quedaré con las ganas tristes por escuchár a los demás.. quisas más adelanté se interesen , pero bueno se que puedo contar con ustedes y eso me hace bien
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen espero que te sientas mejor. A veces lo que tu familia espera no es lo que vos y tu pareja tenian planeado pero es normal que se pongan asi, no te hagas mal, ya a medida que pase los dias se les pasará y se acomodarán a tu idea de boda. A veces los padres son un poco exigentes con sus hijos no es lo mismo q se case un pariente (x lo q contas de tu prima) y lo de tu suegra son celos, pero pasará no te desanimes. Ocupate de tu gran dia, de los preparativos y se feliz al organizarlo nosotras te ayudaremos y todos pasarán un buen momento. Estamos para escucharte. Un abrazo😙
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu!! Antes que nada los felicito por tomar esta hermosa decisión de casarse!!! El matrimonio es un pacto divino entre los cónyuges y Dios, en el que sellan su amor y se comprometen a amarse y respetarse mutuamente hasta el fin de sus dias. Por lo que si tenes una persona con la cual sellar ese hermoso pacto, no estas sola en absoluto!
    Lamentablemente nuestros seres amados muchas veces actúan de maneras que nos hieren, pero eso no te convierte en la culpable de sus acciones. Es decir, si no estan siendo compañeros, no significa que sos mala persona, sino que es un error de ellos.
    Pero vos podes tratar de salir adelante acompañada de las personas que te apoyan, aunque sean pocas! En este foro estas rodeada de cientos de novias que nos sentimos como vos. Con ansiedades, ilusiones y dudas. Asi que por lo pronto compartinos y preguntanos todo lo que desees!Deseo de corazón que Dios te bendiga a vos, a tu novio y a toda tu familia y que tu boda sea planeada y llevada a cabo con mucho amor!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu cómo estás?
    Imagino lo difícil que debe ser, si así mismo cuando alguien de afuera te tira mala onda, uno se siente mal, no quiero imaginarme lo que debe ser la familia.

    Igual Belu tranqui, quizás es solo el principio, a medida que vayan pasando los días ya vas a ver cómo todo de a poco empieza a cambiar ❤️
    Te mando un beso grande y que no decaiga que todo esto es algo hermoso, nadie tiene que opacarlo, que tengas un feliz año ✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración