Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Centro de mesa colgante

Juli, el 12 de Abril de 2020 a las 22:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas.. como estan?con mi FM queríamos hacer el centro de mesa colgante. Me darian algún ejemplo o idea? Muchas gracias

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Abril de 2020 a las 16:49
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegra que te gusten!! Vos sos de las mias! Yo trato de hacer manualidades en todo jajaja
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro que hermosas ideas.. nos encantaron ♡ muchas muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli como andas? Te paso 2 inspiraciones que se me vienen y que me parece que cumplen con el requisito que vos pedis ( que no ocupen espacio y que todos los invitados puedan verse entre ellos) y que son ORIGINALES

    1) AROS COLGANTES Son faciles de hacer: El "aro" es de fibro facil ( es una simil madera) y gastarias pocas flores y follaje verde. Los podes colgar desde el techo y me parece que quedará espectacular en una foto. En vez de 3, podes hacer uno solo bien decorado. Es una onda romantica y tambien puede ir con algo mas campestre


    Centro de mesa colgante 12) JAULAS COLGANTES Puede ser una sola o varias. Compras jaulitas y las atas con cinta de raso en el techo. Las decoras con flores y follajes y hasta incluso luz LED. De todas formas, fijate si el salon tiene "luces focales" para cada mesa. Es un estilo más romantico y vintage
    Centro de mesa colgante 2
    Espero te gusten y te sirvan ! ❤

    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que sí!
    Más aún si fue creado con tus propias manos! Smiley shame Smiley heart

    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estamos en la misma te juro.. estoy haciendo flores de papel.. no se si las voy a usar pero al menos están jajaja seguramente le encuentre su lugarcito ♡
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juli! Lo importante creo es que no se termine la creatividad y que sigan pensando juntos en el día de su boda.

    Nosotros estamos igual, sólo pudimos hacer algunos pagos y para no quedarnos en el tiempo seguimos buscando ideas, fotos, información y que sigas participando en los foros y en contacto con otras parejas que estamos en la misma situación es útil.

    Te dejo un poco de inspiración DIY

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/manualidades-diy--t35

    Yo encontré algunas y si tenía los materiales me puse en modo creativo, por ahí no algo definitivo para el casamiento pero voy practicando jeje.

    Un abrazo fuerte.

    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos.. con muchas ideas definidas pero no comenzamos a hacer nada todavia. Tenemos el salon y el dj contratados. Pero falta todo el resto. Con la pandemia la verdad que nos encerramos y no salimos para nada asi que nos agarro sin ningún material para poder avanzar :/
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli! Te paso algunas ideas que encontré por ahí con objetos colgantes


    Centro de mesa colgante 3



    Centro de mesa colgante 4


    Centro de mesa colgante 5

    ¿Cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Contame que te leo!

    Abrazo grande!

    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia.. somos de hacer todo nosotros, yo amo las manualidades y el es arquitecto asi que se da maña para todo. Las flores queríamos hacerlas de papel.. o comprarlas artificial
    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale.. tenes mucha razón. No habiamos pensando en eso y mucho menos habiamos hablado con gente del salon. Muchas gracias por la recomendación ♡
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, mí recomendación es que primero lo hablen con la gente del salón para ver que te permiten... Si arriba de cada mesa tener los arnés para colgar.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Que bueno verte por la comu y que idea tan original que han tenido con tu novio.

    Claro que los ayudamos con ideas: ¡5 ideas de decoración con flores suspendidas para tu casamiento!

    Las que ge han pasado las chicas son divinas.

    ¿Las van hacer ustedes mismos?

    Besos

    • Responder
  • Juli
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola july.. me refiero a algo como la ultima foto que enviaste. Queremos que la mesa pueda ser utilizada en su totalidad por los invitados y sentirse mas comodos.. queremos que siga siendo el centro de mesa pero que este colgando. Por lo que vi, se lo relaciona mucho a la deco de flores colgantes.. seria algo asi pero lo usariamos de centro de mesa ♡
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli coko estas? No se viene a que te referís con "colgante" pero te dejo unas fotitos que por ahí ayudan a inspirarte 😁💪Centro de mesa colgante 6

    Centro de mesa colgante 7

    Centro de mesa colgante 8

    Centro de mesa colgante 9

    Centro de mesa colgante 10

    Centro de mesa colgante 11

    Centro de mesa colgante 12

    Centro de mesa colgante 13

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración