Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Ceremonia civil

Gra, el 21 de Diciembre de 2021 a las 20:52 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Ceremonia civil 1

Ceremonia civil 2
Ceremonia civil 3
Hola querida comunidad. Una vez más acudiendo a ustedes que tanto me ayudan día a día en este viaje de organizar mi boda. Les cuento que mañana tengo reunión deco y del timing con el salón, y pasado tengo la videollamada para presentar documentación en el registro civil. A ese ritmo estoy. Y no estoy dispuesta a que nadie me tire abajo las ideas con las que voy para adelante. Como ya les conté, mi imagen de ceremonia es de pie, parados mi FM y yo mirandonis de frente. Descartado sentados de espalda al público, así que espero ni del salón ni del registro opongan algún tipo de resistencia a esto jajaaj porque he visto que unos que otros novios lo han hecho así. Se que es más común afuera en otros países que acá. Lo cierto es que es la manera en que nos imagino. No me veo en mesa y sillas. Por que? No se. Sin embargo hay cosas al respecto que no tengo resueltas. Y ahí es donde requiero de vuestra opinión. Por ejemplo donde firmamos ? Conozco a una fotógrafa que se casó y me contó que ella puso una mesita al costado para eso (ver última foto). Yo me pregunto si será incómodo con el vestido de novia ir ir agacharme a firmar, o podría ser un atril o algo alto nose. Lo otro que no tengo resuelto son la ubicación de los 4 testigos. Si nosotros estamos parados delante del arco de flores y follaje junto a la oficiante del registro. Donde van los testigos? Sería en primera fila junto a nuestros padres? Será en unas sillas especiales distintas separadas del resto? Les puede parecer pavadas pero quiero ir con una idea clara de lo que pido para que no me la reboten ni me la tiren abajo. Re mil agradezco su ayuda, sus ideas y experiencias, porque seguro alguien debe conocer novios cuya ceremonia hicieron de pie. Mil graciass

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 20:44
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!

    Yo pondría a los testigos enfrentados a los laterales y luego a los padres viéndolos a ustedes de frente. No sé si me explico, jajajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra.. Como estas? me encantó tu idea.. Nosotros estuvimos parados, Ese arco el 1 es soñado, divino, apoyo tu teoría, coincido en que pones una mesita y listo, yo no tuve problemas con tema vestido no se me complicó nada, lo testigos 1 fila con los padres.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? A mi me encanto tu idea. Ese arco es soñado. Es suoer feo cuando uno se ilusiona y pone tanto amor en la organizacion y te tiran las ideas abajo. Ojala todo te salga como lo soñas ❤
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele, no hay padrinos en las uniones civil. Gracias por el apoyo. Vos decís los testigos al mado de nuestros padres en primera fila o más adelante ?
    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia perdón no entendi, estaban sentados en una parte de la ceremonia y luego parados?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Te apoyo 100% en que estén parados. En algunas ceremonias los novios están parados y hay un pequeño altar, dónde el oficiante de ceremonia se coloca adelante, en caso de que tengan esa opción pueden firmar ahí. Sino utilizar un lindo atril para firmar, o la mesa auxiliar como vos dijiste, eso resuelve perfecto. Los testigos van dos de cada lado, un poco más atrás que ustedes, los padrinos y madrinas de bodas suelen estar parados y paradas con ustedes, pero también pueden solicitarles que se sienten si así lo quieren
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Yo vi a una parejita que estaba sentada en un momento mientras los invitados decían palabras, etc, y se casaron de pie, el oficiante tenía una mesa en dónde está el arco y ellos se agachaban un poco a firmar.

    Los testigos pueden estar en la primer fila junto a la familia o los invitados especiales.

    Esa mesita parece alta, un estilo así podría ser y quizás ustedes por las dudas, tener unas sillas especiales en un costado.

    Ceremonia civil 4

    ¿Qué te parece esta idea?

    Besos

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra ! Es muy lindo lo que planteas , a mi me encanta!! Yo creo que no seria incomodo , te podes agachar un poquito y firmar y volver al lugar ( ya me lo imaginé por eso te digo jajaj) sino podría ser también algo más alto donde llegies mejor a firmar , pero también pasa como te sientas vos y te imagines en ese momento , si te imaginas incomoda mejor hacerlo con algo más alto sino asi estaría genial para mi..
    Y los testigos me parece que irían mejor en la primera fila junto a los padres .. Espero que mi opinión y de las demás novias te sirvan !! Que todo salga bien !! Después contanos como fue todo😘✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración