Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires

Ceremonia laica

Diana, el 12 de Septiembre de 2022 a las 21:27 Publicado en el Foro ceremonia 2 4
Hola!!! Vamos a hacer una ceremonia en el salón (al aire libre). Yo voy a entrar con mi papá y mi novio va a estar recibiendo a los invitados. Ayer me decía que el quiere estar en el altar con sus tres amigos que serían los Best men.e preguntan si quiero o voy a tener damas de honor y la verdad es que no tengo muy en claro como es eso. Cuál sería la función de las damas de honor? Quienes serían y que deberían hacer?
Los leo! Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Septiembre de 2022 a las 22:12
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la ceremonia en si misma pueden confiarle el guardar los anillos para el momento del intercambio, que te sostengan el ramo , o que tengan tus votos , notas para leer , que te acomoden el vestido cuando llegas al altar si tiene cola, basicamente asistirte en lo que vos necesites delegar en ese momento porque bueno te estas casando! espero te sirva la info
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan el protocolo como ustedes se sientan más cómodos! Quizás los testigos pueden estar adelante pero no hace falta que estén en el altar. Pero es a gusto de cada uno
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana! Exactamente lo que dijo Nadia. Yo tengo a mi mejor amiga y mi FM a su mejor amigo. Son los que nos ayudan. nos apoyan y nos dan ideas (más mi MJ porque, sin ser discriminativa.. la organización es más de mujeres jaja)

    Hay gente que pone a amigos, primos, hermanos..

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Me gusta la idea de tu ceremonia y el pedido que te sumó tu novio.🙌

    Las Damas de honor por lo general son tus amigas o mujeres familiares más cercanas en las que podés apoyarte para la organización de tu casamiento. Smiley winking

    Te dejo más información por acá: ¿Cuáles son las funciones de las damas de honor? Todo sobre su rol en el casamiento

    ¿Cuántas tendrías?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración