- Casamientos
- Comunidad
Diana

Olivos, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido liliana muñoz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney World
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Arreglos florales

Casa de novias
Posts en los que participo
19
¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como estan!! Estoy pensando ir a once a comprar el cotillon luminoso para mi fiesta, soy de quilmes asique para mi es otro mundo once, me podrian recomendar algunos nombres de los...

Hola a todas! Como andan? Consulta para las que eligen entrar con música a la ceremonia...cuál canción eligieron? 😱 De dónde se inspiraron? Con mi novio no tenemos "nuestra canción" así que estamos...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Luli
Hace 857 días

Voté en la encuesta
Hace 857 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 878 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración