Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires

Ceremonia laica en el salón: consejos para quienes ofician

Sofía, el 3 de Julio de 2022 a las 13:05 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Hola! Cómo están?

Les cuento que nos casamos en noviembre en una quinta. El día anterior nos casaremos por civil.

Tenemos planeado hacer una ceremonia en el lugar, allí nos diremos los votos y haremos el intercambio de anillos. La ceremonia la oficiarán mis dos hermanas y están nerviosas porque no saben cómo encararla. No fuimos a otra boda con ceremonia y estamos bastante a la deriva. Queríamos consejos, saber si van a hacer lo mismo y experiencias que puedan compartirnos.

Gracias,

Sofi.

8 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Julio de 2022 a las 09:47
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, qué bonito momento va a ser SEGURO!!!
    En la Lupita de la comu que se llama ideas/inspiración también pueden encontrar más información. Hay ceremonias muy bonitas que también pueden hacer, a veces ayudarse de algún objeto para hablar puede servir.
    Por ejemplo, arman un guion como te sugiere Laura y le suman la ceremonia de la arena mientras comentan las anécdotas. Así también pueden participar otras personas.Nos seguimos leyendo 😘
    • Responder
  • Noe
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi. Que lindo!!! Nosotros tambien en uns quinta en noviembre y elegimos a mi amiga para que oficie, vamos a hacer la ceremonia de las velas o la luz. Si bien ella se va a encargar de prepara todo el discurso sola, nosotros le dijimos más o menos que querimos (que hable de nosotros como le salga, sin estructura) y cuanto podría llegar a durar, incluidas las palabras que nos vamos a decir y el intercambio de anillos. Pueden hablar de la historia de ustedes, de lo que ellas sienten por ambos, de como contaron la noticia... pueden buscar en internet poemas de amor para arrancar con la ceremonia (o cerrar). Aca en la comu hay un posteo sobre ceremonias simbólicas que tiene una guía de que decir o como y cuando, a mi amiga le super sirvió para darse una idea de como hacer (busca en la lupita).
    Si quieren llevar escrito para que estén más seguras genial. Pero vas a ver que van hablar desde el corazón sin ningún papel. Que ese discurso lo disfruten tanto como ustedes ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola So!

    Que lindo que tus dos hermanas las oficien, me parece muy tierno y especial para ellas. Smiley winking

    No sé que tipo de ceremonia van a elegir, si una simbólica en especial, pero te dejo estos post relacionados: Texto para celebrar la ceremonia de la arena: ¡Mira acá!

    Ceremonia laica recomendación

    ¡Mirá los detalles y el orden de la ceremonia simbólica de Flor y Ale! 💞

    ¡Espero que las ayude un poco!

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranqui, Que hablen con el corazón lo que sienten por ustedes y seguro les saldrá muy lindo y será un momento muy emotivo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola So! Nosotros hacemos lo mismo pero la ceremonia está a cargo de nuestros padrinos de bautismo (su madrina y mi padrino). Tenemos pensando que digan unas palabras ellos, decirnos los votos e intercambiar anillo. Alguna ceremonia onda de vino/cerveza y listo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias! Me re sirve lo que me decís.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi, yo en la que estuve oficio el amigo del novio y leyó la historia de ellos, cómo se conocieron, que viajes hicieron juntos, todo su recorrido hasta el día de la boda digamos, y luego ellos se dijeron unas palabras e intercambiaron los anillos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración