Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Novata Enero 2022 Capital Federal

ceremonia lugar emblematico

Samanta, el 2 de Febrero de 2022 a las 20:45 Publicado en el Foro ceremonia 1 8

Hola chicas!!!

Hay tanta poca informacion que ya no se.

Nos casamos en marzo en el rosedal de palermo y tenemos dudas que no estan en la pagina aclaradas:

1. que pasa si llueve (toco madera)

2. pueden ir invitados no? Es al aire libre.



Gracias por leerme.

8 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 27 de Enero de 2023 a las 12:08
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso en unos meses y quería elegir el rosedal de Palermo tengo muchísimas dudas que todavía no me pudieron responder..quizá alguna ya se caso en el rosedal y me pueda ayudar con las dudas... todavía no me dijeron hasta cuantos invitados puedo tener, si el fotógrafo esta incluido en el pago ya que según aparece en la pagina está casi 25mil pesos casarse en el rosedal.. Si alguna me podría ayudar con esas dudas se los agradecería mucho!

    • Responder
  • Ricardo
    Novio Novato Septiembre 2022 Capital Federal
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estuvo todo??
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sananta. Te súper entiendo, estoy igual de a poco conociendo esto!! No puedo ayudarte mucho pero veo que las chicas si


    A la vuelta te esperamos para que nos cuentes cómo te fue. Cariñooos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! El post que te pasó Nadia contesta varias de tus dudas. Te lo transcribo:

    Hola! Éste posteo lo armó porque no encontré en ningún lado la información, ni en el foro ni en la página oficial del gobierno de la ciudad.
    Nosotros reservamos turno para el jardín japonés, nos llegó un mail con la confirmación de turno con un link para cargar la documentación correspondiente, finalmente nos llegó la aprobación de la solicitud y que "se iban a contactar con nosotros" para los detalles de la ceremonia.... Meses, días después, NADA.
    En ningún lado de la página o mails que recibís dice la capacidad de invitados, condiciones, nada. Traté de contactarme al registro civil por el 0800 publicado en la página del gobierno, quedó en cola de espera, pero cuando toca que atiendan, se corta. Usar el formulario, una pérdida de tiempo.
    Ayer volví a probar llamando desde el 147, una chica muy amable me tuvo en espera un buen rato pero consiguió pasarme un número de teléfono del registro distinto al publicado en la página: **** atienden de 9:30 a 14:30hs.Mis consultas eran más que nada si los invitados tenían que pagar entrada (el ingreso al jardín japonés es pago) y hasta cuántas personas podían asistir. Hasta 40 personas sin cargo incluye el canon que se haya abonado por la celebración. No tengo bien en claro si incluye testigos y novios, pero por las dudas asumo que sí. Hay que estar 20 minutos antes con el listado de invitados para que les permitan el ingreso. Van sentando a los invitados y luego hacen ingresar a los novios por el pasillo para que los vean, hacen la ceremonia, sacan una foto grupal.Luego los invitados debernretirarse del predio, pero los novios pueden quedarse con el fotógrafo para sacarse fotos en el Jardín Japonés....Espero que les sirva la información! Besos!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa idea! Es hermosisimo ese lugar 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sami!

    Que lindo saber de vos y de que vas a elegir esta hermosa modalidad para casarte, en cuanto a tu duda, te dejo este post por acá: Civil lugares emblemáticos caba - Tengo la aprobación de solicitud, ahora qué?

    ¿Cuántos invitados tienen?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! Me caso el lunes en el jardín japones.
    Si llueve hay carpa/gazebo en todas las locaciones y en el jardín japonés te piden lista hasta de 40 invitados incluyendo novios, testigos y fotógrafos ya que es un lugar que cobra entrada, no sé en ese caso como funcionará el rosedal que es gratuito. Escribime y te paso el teléfono al que me comunique para que me den estos datos x si vos tenés otra duda
    Besos!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola samanta como estas? Mira yo te diría que llames y te saquen todas las dudas, el lugar que eligieron es bellísimo,yo no creo que no se pueda llevar invitados,pero por las dudas sería mejor que te asesores bien ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración