Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ruthi
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Ceremonia no religiosa

Ruthi, el 23 de Septiembre de 2021 a las 19:33 Publicado en el Foro ceremonia 0 18

Buenas!! hoy vengo a consultar algo que me está rondando hace rato en la cabeza, estamos seguros de no querer una ceremonia religiosa, ahora la idea es hacer una ceremonia no religiosa ya que los lugares que averiguamos vienen con el espacio para la ceremonia incluida y está bueno usar todo, pero no se me ocurre como hacerla.. vimos muchas en internet como la de la arena, la de plantar un árbol y demás pero no nos sentimos identificados con ninguna, nos vamos a tatuar por lo tanto no habría intercambio de anillos.. alguna está pensando en hacer algo así? necesito ideas locas Smiley laugh nos gustaría hacer algo divertido..

18 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 06:41
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ru!

    EY! la idea del tatuaje a tiempo real con alguien diciendo unas palabras relacionadas con lo que los identifica a ustedes y como dice Geo que los declare esposos a terminar, copa mucho y es original.Smiley heart

    Por las dudas te dejo estas ceremonias:23 ceremonias Simbólicas

    la ceremonia Simbólica Perfecta: estructura

    ¿Qué se van a tatuar?

    Besos

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamosss !!! Espectacular 😍



    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me abrió un par de posibilidades, ahora tengo que ver bien que onda lo de las proyecciones en el lugar..

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re loco pero hace un rato lo hablaba en lo de mis suegros y mi cuñada dijo esa sería yo Smiley xd así que vamos a ver que onda.. va tomando forma de a poco!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aprecio re linda la propuesta que te dijeron las chicas, pasar el video tatuando o que los tatúen en vivo .. les puede oficiar la boda un amigo o familiar haciendo una mini ceremonia cortita y listo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces.. perfecto!!! Te asuguro que alguien va a haber.. cuando yo lo conte, me asombre de cuantos me dijeron "ahhhhh yo queria ser" jajaja

    Despues contanos =)

    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El amor está jajajajajajaja sii de a poco voy como armando algo así.. el tema será convencer a alguien para que se anime a hablar!!!
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero con que quiero que sea rápido.. buena idea
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruthi, estamos en la misma. Nosotros solo nos casamos por civil, pero el lugar donde hacemos la fiesta que tiene un hermoso parque y una pergola para hacer una ceremonia. Una amiga hara de "maestra de ceremonia" queriamos alguien que nos conozca, que sepa de nuestra historia, y no un "extra" pago que no nos inspiraba (aunque se que hay muchos buenos, queriamos alguien del entorno) . Nuestra ceremonia tendra 2 invitados para que nos digan unas palabras , imagino que nosotros intercambiaremos tambien unas lindas palabras, y el ingreso de anillos.

    Hay gente que contrata show , entonces la hacen graciosa, otros bandas en vivo.. hay para todos los gustos.

    La ceremonia no necesita estar cargada de cosas sino se hace muy larga (cual iglesia), con que haya amor, ya esta lista , fluye sola...

    Después contanos que decidiste hacer. ♥

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth cómo estás ? Por acá otra novia que no va casarse con ceremonia religiosa, somos re creyentes pero anti tradiciones nupciales 🤣 queremos innovar, además está lleno de niños la boda y no se van a bancar una ceremonia de 45 minutos .. imposible tenerlos sentaditos, va a ser una mini ceremonia simbólica, convencimos a mi hermano para que “oficie “ la boda que en realidad no va a ser la típica ceremonia, va a decir dos frases, luego escucharemos la tan ansiada frase de : los declaro marido y mujer, y listo .. va a ser en la quinta donde nos casamos ya que cuentan con el lugar y nos pareció lindo tener esa foto de intercambio de anillos, pero la verdad que la ceremonia está adaptada a nuestro gusto, modernizada .. Banda de fondo para escuchar música, nada muy protocolar, sino más distendido, va a durar 10 minutos como mucho .. súper básico.
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me re gustó lo del video!!! Muy bueno
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth! Hay un proveedor que se llama "Ceremonias mágicas" , pueden averiguar allí.
    Y se me ocurre que en el caso de que se tatúen realicen un vídeo de esos momentos mientras se están tatuando, luego eso lo proyecta durante la ceremonia con bonita música de fondo etc, y descubren el tatuaje ante los invitados, pueden explicar el por qué es tan importante para ustedes tatuarse en la piel algo significativo con la otra persona que se están uniendo en matrimonio, un pequeño intercambio de votos mientras finaliza lo del tatuaje y listo
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy tierno todo!! Que lindo!!"
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la podes personalizar como quieras!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso no tenemos ceremonia religiosa. Lo que vamos a hacer es en el mismo salon al aire libre nos va a “casar” un amigo que nos conoce a ambos y va a compartir un poco nuestra historia y terminaremos diciendonos unas palabras entre mi pareja y to
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Acá una novia que tampoco va a tener ceremonia religiosa 🙋.
    En nuestro caso contratamos una oficiante que se dedica a eso. Hay muchos proveedores en la comu que podés chusmear. Básicamente lo que hacen es ceremonias laicas personalizadas.
    Nosotros contratamos a Laura Va Ceremonias. La podés buscar por acá y por IG. Ella no hace esos rituales, y mejor porque a nosotros no nos copa jaja. Pero otros nos ofrecieron hacer algo así. Lo bueno de este tipo de bodas es que son personalizadas así que si contratan a alguien que las oficie la va armando con uds como les guste.
    • Responder
  • Ruthi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ruthi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estaba pensando porque el tatuador es un familiar así que está invitado .. estaría bueno algo así en vivo..
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se tatúan mientras alguien dice algún discurso y los declaran esposos cuando está terminado el tatuaje? ajaja no se me ocurre otra cosa de momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración