Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires

Ceremonia Salon 2060

Paola, el 9 de Septiembre de 2019 a las 19:59 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola chicas, estamos ultimando los detalles de nuestra boda que es el 6 de octubre. Vamos a hacer la ceremonia en la pista del Salon 2060 de Madero Tango, esta ceremonia es con el juez de paz, es decir, que es nuestro civil. Tengo dudas con el espacio, ya que me parece chico. Alguna paso por esta experiencia? La otra opcion es hacerla en el exterior, pero tenemos que contratar el sonido como adicional, y corremos el riesgo de que no se pueda hacer en el caso de que llueva, y no nos devuelven el dinero, ya que ellos lo contratan de todas formas.
Espero que alguna alla pasado por esta experiencia y me cuente como le fue. MUCHAS GRACIAS!!!

Ceremonia Salon 2060 1

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 10 de Septiembre de 2019 a las 13:50
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao... Yo tengo planificado hacer el civil en el parque del salón y el salón distribuido de una forma en especial. Pero también ya tengo el plan B por si llueve... El civil va dentro del salón y tengo que modificar la distribución de las mesas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Al margen del espacio que se ve con sillas hay más lugar? Nosotros hicimos la ceremonia en el salón y si bien era una quinta, claramente no entraron todos sentados. Quedó más de la mitad parada y eran como 120.

    Lo mismo en los registros civil. siempre queda alguien parado, veo ese espacio y me hace acordar a las salas de los CGP, la verdad yo no me arriesgaría a perder la $

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    Linda lo principal es no arriesgar como dicen las chicas, pero también tendería en cuenta la comodidad y la capacidad de los invitados dentro del salón, a simple vista puede que se vea un poco estrecho?

    Has comparado con otras opciones?

    Te dejo este link en donde quizás podés encontrar un lugar que te preste el servicio de interior y exterior!

    Recepciones Buenos Aires

    Querés averiguar cuanto sabés sobre organizar un casamiento? hacé el test y ganate un regalito!

    Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos!Smiley gift

    ¿Cuántos invitados van a ser?

    ¡Besote!Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! En eso estamos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao... Considero que no esta bueno arriesgarse a perder plata en estos tiempos... Se puede hacer una linda ambientación adentro y disfrutar de un hermoso civil
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 70 personas. La ceremonia la arman en la pista del 2060 con 20 sillas, la mesa para el juez, novios y testigos. Solo tengo una foto de una ambientacion y ninguna referencia puntual de la ceremonia en esa pista.
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao bienvenida y felicidades por el compromiso!
    Que hermoso lugar...
    Tuve la experiencia de parecerme chico el salón que contratamos pero viendo ya el tiempo y la gente creemos que venimos bien!
    Porq te parece chico el lugar de ceremonia? Cuantas personas tienen?
    A uno muchas veces le parece pero también es ver quienes confirman y quienes no!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración