Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

ceremonia y fiesta ... junto o separado ?

Ezequiel, el 28 de Enero de 2023 a las 16:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Guardado
Hola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un tema de entrevistas, ya que ellos pusieron los días que tenían libres).

En la iglesia no tuvimos problema ... Pero cuando fuimos al salón, la fecha ya estaba reservada (la reservo la persona que estaba adelante de nosotros ... Re mala leche la nuestra).

Entonces reservamos la fecha que tenía libre el salón y quedamos en juntarnos, después, con la chica de la iglesia para cambiar de fecha (ahora está de vacaciones). Hasta ahí no habría problema.
La cuestión arranca cuando nos juntamos con el pibe del catering y nos aconseja, después de charlar sobre esto que les acabo de contar, que a opinión y experiencia de él, no modifiquemos la fecha ... Que la ceremonia y la fiesta la hagamos por separado (habría una semana de diferencia) ¿ Por qué ? Porque a experiencia de él, al hacer todo la misma noche, los novios andan o empiezan "estresados" porque si la ceremonia se te atrasa 20 - 30 min, ya la fiesta se atrasa 1 hs - 1 hs y media; y eso se replica en el servicio de cátering y el desarrollo de la festividad.
USTEDES QUE OPINAN ?

CEREMONIA Y FIESTA JUNTO

68%

15 votos

HACELO POR SEPARADO

27%

6 votos

11 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 3 de Marzo de 2023 a las 22:44
  • E
    Novia Principiante Febrero 2024 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado para un dia
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaste Luli !! Estaba esperando tu opinión.
    Mira, la verdad que el tema de que nos hayan reservado la fecha por 5 minutos antes que nosotros, como ya conté, nos descajeto todo.
    Todavía tengo que hablar con la iglesia para cambiar la fecha pero la duda está en si hacerlo o no porque la verdad que los argumentos del catering, para hacerlo por separado, son muy buenos. En cuanto al tema invitados no tenemos a nadie de afuera; Como ya dije, el que más viaje tiene, serán 40 minutos en auto
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Eze!

    Algo que puede influir es que tengan o no invitados que vienen de afuera y hacerlo separado les implique quedarse más días o más días de hotel , etc.

    Si a ustedes les parecía que hacerlo junto era lo mejor, adelante..

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina !! Nosotros por civil ya nos casamos hace un par de meses así que ahora vamos por la ceremonia religiosa.
    La propuesta que nos dieron fue casarnos por iglesia a a principio de diciembre y el fin de semana siguiente, la fiesta.
    Algo raro, fuera de lo convencional ... Por los argumentos son bastantes razonables
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Salta
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia Religiosa...temprano y dps vamos al salón a festejar y al civil ahí mismo
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda !! Podemos cambiar la fecha de la iglesia y hacer todo el mismo día pero la sugerencia del catering fue no cambiarlo y hacer la ceremonia y al finde siguiente la fiesta ... Es raro porque sale de lo convencional pero sus argumentos no son una locura; El tema es que estámos indecisos
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que pena que reservaron antes que ustedes. Nosotros hacemos iglesia y fiesta el mismo día. De todos modos. Seguro que les sale hermoso
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tiré la propuesta que me hicieron porque quizás a alguien más le sirva, tmb ... Dentro de la rareza, lo que plantea el muchacho, es verdad
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz que alguna pareja de la comu lo hizo así, seguramente te van a ayudar 😉
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Romi ! Sé que la propuesta es rara ... Por eso pido opiniones.
    Tengo muchas dudas; Es rara pero no sé si es loca.
    Por un lado pienso: es rara y por el otro pienso: por qué hacerlo de manera convencional y no "probar" algo distinto ?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ezaquiel, nosotros hacemos todo el mismo día civil, iglesia y fiesta. Algunos hacen civil un día e iglesia y fiesta otro día, nunca escuche iglesia un día y fiesta otro
    raro-dario-barassi.gif


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración