Hola Comu !! La historia viene así: Cuando hable con el salón, me coincidía perfectamente con la iglesia; Entonces fui a reservar la fecha a la iglesia y después fuimos al salón (se dio así por un tema de entrevistas, ya que ellos pusieron los días que tenían libres).
En la iglesia no tuvimos problema ... Pero cuando fuimos al salón, la fecha ya estaba reservada (la reservo la persona que estaba adelante de nosotros ... Re mala leche la nuestra).
Entonces reservamos la fecha que tenía libre el salón y quedamos en juntarnos, después, con la chica de la iglesia para cambiar de fecha (ahora está de vacaciones). Hasta ahí no habría problema.
La cuestión arranca cuando nos juntamos con el pibe del catering y nos aconseja, después de charlar sobre esto que les acabo de contar, que a opinión y experiencia de él, no modifiquemos la fecha ... Que la ceremonia y la fiesta la hagamos por separado (habría una semana de diferencia) ¿ Por qué ? Porque a experiencia de él, al hacer todo la misma noche, los novios andan o empiezan "estresados" porque si la ceremonia se te atrasa 20 - 30 min, ya la fiesta se atrasa 1 hs - 1 hs y media; y eso se replica en el servicio de cátering y el desarrollo de la festividad.
USTEDES QUE OPINAN ?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá