Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Cerveza cuanto comprar?

Melina, el 23 de Enero de 2023 a las 17:17 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola chicas!! Como andan? Alguna tiene idea de cuanto comprar?
Mi fiesta de 120-130 invitados.
Hay barra libre con fernet, gin,gancia,vodka, campari, sidra 1888. Hay vino malbec y cabernet y hay champhane para el que quiera, ademas de sin alcohol.Nuestra barra nos regala 30L de cerveza tirada y ademas queriamos poner algunos porronsitos, que opinan cuantos deberiamos comprar? 1 por persona nos parec UN MONTON.
Que opinan de los porrones?

8 Respuestas

Última actividad por Luli, el 24 de Enero de 2023 a las 06:50
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Buena pregunta.. acá los chicxs te asesoraron bastante bien sobre como calcular la bebida . Te sumo también esta nota específica sobre el tema: Cómo calcular la bebida para una fiesta de casamiento

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pibe que me hace el cátering me iba a pasar unos contactos; Aunque él dice que sale mucho más barato por mayorista.
    Me explicaba que el que vende por concesión te vende al precio "futuro" (lo compras ahora y lo consumis en abril, él te lo cobra al precio de abril) y no te congela.
    Así que ahora estoy especulando en revisar ambas propuestas
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es el servicio de la quinta, siii yo igual, soy de bs as, conoces donde pueda comprar a concesion? Esta buena la idea!
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te recomiendo es que veas,
    1 quienes toman
    2 la cantidad de bebida blanca que tienes 3 la cerveza tirada es suave y riquisima jaja😋4 las cabezas en botella calcula 2 botella por persona si son botellas chicas, botellas de litro 1 por persona y pedile a los mozos que controlen que si la cerveza la piden la deben tomar por qie muchos pueden las dejan calentar y piden otra y la verdad que cuesta
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Meli; Que servicio de barra contrataste ? Yo estoy averiguando uno y me ofrecieron 3 cartas y cerveza tirada (pero no me aclararon la cantidad como vos estás indicando).
    Yo pensé igual que vos: porrones o latas; pensaste en comprar por concesión ? Yo soy del pensamiento "mejor que sobre pero no que falte*
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Meli. Antes que nada felicidades por tu compromiso.
    Yo creo que antes que nada deberías consultar antes que nada quienes son los que le gusta la cerveza y de ahí como Nadia te comento ese sería el cálculo
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Meli! ¿No pensaste en algún barril de cerveza? Con 1 de 50 lt creo que estás y quizás es mucho habienfo barra.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Me parece mucho 1 x persona porque habiendo otras opciones mucha gente va tomando otras opciones. Te paso esta foto, espero te ayude
    Cerveza cuanto comprar? 1


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración