SI SI tal cual el titulo, que mala onda tiene el chino de azcuénaga jajaaja me acordé de ustedes todo el dia chicas... a pesar de eso compré muuuchas mascaras venecianas muy baratas desde 5,80 la mas barata a 15 la mas cara, por asi decirlo, el pack de 24 velas led blancas a $105 como me paso el dato una de las chicas (habia tambien con luz multicolor)... los pack x12 de anteojos led $110, pack x12 pulseras led (rigidas) $75, anillos goma luz led a $4,80 c/u (un regalo) los bigotes y cejas adhesivos el paquetito de ambos $4,20. Las vinchas de conejo $15... colgantes led $5 c/u....
Y de yapita (nada que ver con el cotillon) me lleve 2 almohadones a $28 c/u jaja.
Bueno estas son solo unas fotos de todo lo que compré...lo de led vamos mas sobre la fecha y lo compramos pq teniamos entendido que tiene una vida util....
Para las que no lo saben el Chino se encuentra en Azcuenaga 335 y la compra minima es $500, solo efectivo.
Además de eso ya compramos la tela para forrar la caja de los $$$$, perlas de decoración ($18 el metro), las ligas de tul cn detalle de perla ($85 las diez), etc etc
Xq sino las voy a aburrir!!!!!!!
Estamos muy contentos con todo...queria compartirlo con mis amigas virtuales....
Besos!