Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Chino de Azcuénaga

Agustina*, el 10 de Febrero de 2015 a las 22:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 47

SI SI tal cual el titulo, que mala onda tiene el chino de azcuénaga jajaaja me acordé de ustedes todo el dia chicas... a pesar de eso compré muuuchas mascaras venecianas muy baratas desde 5,80 la mas barata a 15 la mas cara, por asi decirlo, el pack de 24 velas led blancas a $105 como me paso el dato una de las chicas (habia tambien con luz multicolor)... los pack x12 de anteojos led $110, pack x12 pulseras led (rigidas) $75, anillos goma luz led a $4,80 c/u (un regalo) los bigotes y cejas adhesivos el paquetito de ambos $4,20. Las vinchas de conejo $15... colgantes led $5 c/u....

Y de yapita (nada que ver con el cotillon) me lleve 2 almohadones a $28 c/u jaja.

Velas Led

antifazantifazMascaraVenecianasVenecianas.......anillos led

Bueno estas son solo unas fotos de todo lo que compré...lo de led vamos mas sobre la fecha y lo compramos pq teniamos entendido que tiene una vida util....

Para las que no lo saben el Chino se encuentra en Azcuenaga 335 y la compra minima es $500, solo efectivo.

Además de eso ya compramos la tela para forrar la caja de los $$$$, perlas de decoración ($18 el metro), las ligas de tul cn detalle de perla ($85 las diez), etc etc

Xq sino las voy a aburrir!!!!!!!

Estamos muy contentos con todo...queria compartirlo con mis amigas virtuales....

Besos!

47 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 12 de Octubre de 2016 a las 13:00
  • C
    Novia Novata Diciembre 2016 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alguien me pasaria el telefono de este chino que yo perdi el contacto muchas gracias

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale es en Once, azcuenaga a 2 cuadras de Avenida Corrientes.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas donde es el chino de azcuenaga en que localidad?
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oki, gracias Noe!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hacen envios...lo bueno seria que puedas contactar a lguna chica de acá que hayas tenido confianza en estos meses y que te lo envie...

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Reina!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, llego a casa esta noche y te envío los datos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VIste algo en algún lado para recomendar??

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi algunos, si. Yo tengo cortejo. Una de mis damitas tiene ya su vestido. Falta la otra-
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2015 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no saben si el chino hace envios al interior? Soy de Neuquen capital y entrr el pasaje y la estadia las cosas me van a salir al mismo precio q aca ( carisimoooo).
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus viste vestido para cortejos alla o no tenes??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso voy a ponerlas para el centro de mesa tb asi hay "luz de vela" toda la noche
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Once reina!! Decile que lleve bastante cash en general y que minimice pertenencias personales (por las dudas)
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus... te molesto! Una amiga que tambiñen se casa va a ir a Bs. As. y le recomendé al chino, de paso me trae las velas que necesito! jaja En qué barrio está?

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena compra!! Si me hace falta quizas lo visite al chino mala onda,quien te dice y se levanta de buen humor cuando vaya jaja.

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claroooo esa es la idea...de nada Vale!!!!

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos el 11 de octubre Agus, soy de Villa María, Córdoba. Voy a buscar alguien de acá que viaje por compras y veo si le puedo hacer un pedido del chino! jeje Muchas gracias igual por la idea!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale de donde sos y cuando te casas? Xq quizá alguna de las chicas que vaya te puede comprar y enviar. Yo no vuelvo hasta junio aprox al chino, que voy con mi fm. Xq la compra mínima son 500 pesos.
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ára más abajo subí a un comentario de Romi una foto de como las voy a usar en la mesa principal.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno Agus!!!! Si yo voy a ir para chusmear, y seguro compro, una consulta para que usas las luces led de velas? Estan buenas...pero nose para que las usaria!! Graciaas por tu aporte, me encantaron las mascaras venecianas Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno ya tenes todo para tu carnaval carioca!! me alegro.. hermosas la velas led.-.. te felicito

• Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena compra Agus!!! En mi caso le que más necesitaría serían las velas led, porque al cotillón lo hacemos nosotros y al ser de día la fiesta, cotillón luminoso no vamos a poner... lástima que estoy tan lejos!!! Smiley ups

Es muuuuy barato el chino!!! Busqué las velas led en ML y salen $120 las 10 unidades + envío!!! No se que hacer!!!

• Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me encanto tu compra, tenemos gustos similares en este aspecto. Gracias por los datos y seguro visito al chino eate año ajajaj!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena compra Agus! Jajaja, todas comentan wue tienen bastante mala onda. Pero con esos precios, wue nos va a importar! Cada vez wue nombran precios me wuedo sorprendida de lo barato wue es.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta 1 mes y medio! !!!!!!! 27 de marzo poe civil y el 28 ceremonia religiosa en la quinta
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo se, pero como me faltan 8 meses, algunas cosas prefiero ir y comprarlas más sobre el momento. Vos cuando te casas?
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, más baratas, las de lentejuelas creo que las pague 10. Son rígidas, están geniales. Hay muchos más modelos!! Las de 15 son unas vinchas que compre tipo conejo forrados todo en raso. Total compre alrededor de 70 máscaras y gaste en ellas 400 pesos así que a razón de 5 cada una. Ademas compre lo led y unos llaveros para las cintas de soltera (sin contar los 52 pesos de mis almohadones Jajaja))
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias agus!!! Si yo pensé lo mismo! Es mas también pensé comprar una caja mas para agregarlo a la barra de tragos!! Ahh me olvidaba con el tema de las cosas de led tene en cuenta que todo tiene presinto asi que las pilas no se tocan entre si hasta que no se lo saques!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajjajajajajjaja naaaa jajajjaa sos una genia!! Que no nos lean los chinos porque nosa matan jajajaja. Son terribles, igual alla en Once esta lleno de chinos y viste que cuando les hablas no te entienden nada. Yo fui el mes pasado y queria comprar un costurero de viaje para el kit del baño de mujeres. Nunca me entendieron lo que necesitaba, entre a 50 minimo jaja hasta que en uno habia un chico argentino y me dice, si ahi abajo tenes.. jajajaja Todos tienen esa mala onda, nose para que ponene un negocio jajaja. Por otro lado voy a ir por las mascaras venecianas. Me gustan las rigidas esas que compraste con tiepo lentejuelas.. Cuanto te salieron Agus??? Esas son las de 15 pesos???

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad es re famoso lástima su onda. Lo que es led no se puede probar. Yo las velas las probé igual jaja y me dice el chino: argentino quiere plobar tolo y quiele cambio. Le dije más vale que quiero probar lo que estoy comprando. Sino vaya a vender a China Jajaja
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el estilo de tus centros de mesa( los recuerdo bien el frasco era de los pepinos, quedaron geniales) yo hubiese puesto la luz multicolor lejos, Xq levanta el estilo del centro!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en duda si dejar las multicolor o ir a comprar las blancas! !! Blancas quedan mas delicadas sin duda pero me gusto darle un poco de color para salir un poco de lo sobrio. .. no se que hacer!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá