Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orlando
Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa

Cintillo pedida de mano - Oro blanco con rodio o amarillo

Orlando, el 4 de Septiembre de 2023 a las 10:26 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14
Hola! Estuve investigando para comprar un cintillo y pedirle la mano a mi pareja, me decidí por comprar un solitario de oro con una zirconia cúbica. Mi duda es si es mejor o más lindo el oro amarillo común o el oro blanco para la pedida. Entiendo que a veces se usa con la alianza (que todavía no tenemos) y debería de combinar, pero quisiera que me ayuden con eso.
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Orlando, el 11 de Septiembre de 2023 a las 08:17
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria! Gracias por la opinión y la foto! Muy lindo tu anillo! Estuve viendo y ella tiene casi todo en blanco, así que me parece que voy a ir por ese color

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orlando, en mi opinión, el oro amarillo es el más lindo, y tenes razón que después se puede usar con la alianza, aunque siempre tenes que tener en cuenta los gustos de tu pareja.
    Te dejo foto de mi anillo de pedida de mano para que te sea de inspiración, saludos 🤗 Cintillo pedida de mano - Oro blanco con rodio o amarillo 1


    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, claro, creo que lo principal sería entonces tratar de saber cómo le gustaría la alianza, para que luego combinen.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, además de sacarle info, fijate qué tiene más o en qué hace preferencia una u otra, ej: tiene cadenitas de oro pero los anillos de plata o tiene 10 anillos de oro y uno de plata... Te vas a dar cuenta qué prefiere, es seguir la probabilidad 😉 (también que tenga alguno preferido que le guste mucho o lo use a diario)
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Orlando!! Personalmente me gusta mas el oro blanco, pero me gusta más las alianzas en oro amarillo y que el cintillo conviene con la alianzas: como mi FM sabia que me gustaba me regalo un anillo de oro amarillo. También vi que algunos compran alianzas en oro blanco depende el gusto de cada uno.
    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, en este caso me cobran lo mismo ambos colores, así que sería una cuestión de gusto más que nada. Estaba viendo la posibilidad de que las alianzas sean combinadas, entonces quedaría bien de cualquier manera creo.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara, en nuestro caso el pálido soy yo jaja, así que tendría que pensar también como me queda el color para el momento de las alianzas, aunque también ví la opción de alianzas con ambos colores. Al blanco le tengo miedo al desgaste y que haya que hacerle mantenimiento muy seguido.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florencia, voy a tratar de sacarle información. Casi todo lo tiene en color plata o blanco, pero lo último que se compró fue dorado, entonces ahora no sé jaja.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Orlando
    Novio Principiante Septiembre 2027 La Pampa
    Orlando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, las alianzas no sé de qué color van a ser, pero pensaba amarillo porque tiene menos mantenimiento para el día a día. La otra opción era que sean combinadas con oro blanco, pero eso ya lo veré con mi pareja.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cómo estás? en nuestro caso elegimos oro rosa, tanto para los anillos de compromiso como para las alianzas... pero he visto que algunos combinan distintos oros y no queda mal... el oro blanco es hermoso pero siempre es más caro...

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo 🥰 personalmente me gusta más El Oro blanco, es más delicado. Pero esta bueno que combine con la alianza. Fíjate que su tono de piel vaya bien con el tono del anillo. Por ejemplo, si es muy blanca/pálida El Oro amarillo puede quedar masomenos y en esos casos se usa El Oro rosa o blanco. En mi caso, mi novio es muy blanco y por eso elegimos oro rosa. Espero te sirva
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orlando! El solitario si es para la propuesta y tenes pensado después darle las alianzas que suelen ser de oro, te recomiendo que estés atento a qué usa y qué le gusta. Yo por ej me gusta la plata o el oro blanco (mi anillo de compromiso lo compramos junto con mi esposo porque el quería que yo elija el que me gustara más), pero hay chicas que prefieren el oro o el oro rosado. Trata de fijarte si usa anillos o cadenitas, qué utiliza más, podes ser un poco sutil caminando con ella en una joyeria y le preguntas: "A mi me gustan más tales anillos y a vos?" Cosa que te dé información. No hay nada más lindo que un anillo pensado para ella.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Orlando!
    Si las alianzas van a ser de oro amarillo, yo iría por eso mismo, por si los quiere usar en el mismo dedo.
    El mío de compromiso es de oro amarillo y, si bien no lo voy a usar en el mismo dedo que la alianza, me gusta más como quedan las manos con los anillos del mismo tono. Espero haberte sido de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración