Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires

Ciudades preparadas para Lunamieleros

Natalia, el 2 de Marzo de 2021 a las 12:00 Publicado en el Foro luna de Miel 0 31
Hola! El fin de semana entramos en debate con una pareja casada hace unos años. El tópico fue la Luna de miel. Nos plantearon que siempre es mejor elegir un lugar con playa y preparado para lunamieleros como Cuba o México. Ustedes qué opinan?

31 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Marzo de 2021 a las 01:58
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo! El año pasado fue un caos! Ya para diciembre va a estar todo mucho más tranquilo y van a poder disfrutar mucho más! Si nos quedamos con México, a las que vayan les voy a pedir info 😜 así que registren todo!!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto el mensaje 😒 reprogramamos para abril pero con esto del casamiento cambiamos todo para irnos en diciembre post boda! 🥰 amamos méxico! Da para hacer tooooodo! Cenotes, playas, ruinas. Hermooooso.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Teníamos sacado pra el año pasado, se cancelo, reprograma nos para este abril
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Ayyy si! Fue así, tal cual! Nosotros tiramos Inglaterra (por el "turismo cultural") y nos lo bajaron de un hondazo!! Pero bueno..nos hicieron pensar que un México o Cuba estaría bueno porque quizá está más preparado y sea aún más divertido!!
    Que lindaaa!!! No sabía que estabas leyendo!! Qué genia!! Gracias por todo!!!❤️❤️ Cuando lo tenga más definido te consulto por Agencias!
    Besosss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!!! Ayyy sii!!! Mi cuñada estuvo viviendo allá y todo lo que nos mostró, divinoooooo!! Van para su luna de miel??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia!!! Mil gracias! Siii, está todo cariiisimooo. El tema es que me quedó un viaje pendiente y no sabemos si nos lo pasan a septiembre de este año o abril 2022.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    ¡Bienvenida por la comu, felicidades por el compromiso, nos encanta tenerte por acá y poder guiarte con los preparativos!Smiley ring

    Me imaginé la juntadita con sobremesa y debatiendo sobre la luna de miel jajaa, tal y como dicen las chicas intervienen varios factores, uno el tema presupuesto, dos lo que les pinte o cierre más a ambos, si la idea es relajar y explorar volviendo con un lindo bronceadito, playita a full, Cuba me parece un destino interesante y rico en muchos aspectos, México sabemos que lo tiene todooo.

    Y luego está quizás algo más cultural como Europa, que ojo tiene playas preciosas también.

    ¿Ustedes qué destinos tienen en mente?

    México inolvidable

    Luna de miel: agencias de viajes en Buenos Aires

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antooo yo también fui consecutivamente hasta el 2019 !, y El 2020 me agarró la pandemia Justo una semana antes de la fecha que habíamos programado comprar los pasajes, así que este año nos vamos, no sabes lo que extrañé ir.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy lei todo y tal cual tal cual tal cual! AMAMOS méxico y salvo 2020 por pandemia desde hace 4 años vamos tooooodos los años! Y aún falta por recorrer. Para mi es el mejor destino! 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio siii te hago de guía turística jaja te mando la lista y te explico cómo llegar a cada lugar, podes contratar excursiones pero si alquilas un auto queda todo relativamente cerca uno de otro así que podes visitar los lugares de forma particular, es un destino que no te alcanzan dos semanas para ir a cada lugar clave, hay tanto por hacer que yo armé una lista para el primer viaje y fui 5 veces y todavía hubo cosas que me quedaron pendientes de conocer.
    Yo me caso en diciembre de este año
    Si vas a viajar a cualquier destino de afuera te recomiendo ir mirando promos aéreas, de hospedaje, estar atenta a algún hot sail, hot week, etc ..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!! Si finalmente lo elegimos, te escribo para pedirte info!😆. Cual es tu fecha?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii seguro que le va a gustar, yo conozco porque fui 5 veces así que anoté que lugares visitar, a mi tampoco me gusta estar mucho tiempo en la playa, prefiero hacer un poco de todo, así que este destino tiene un abanico de posibilidades, menos mal que fue el que salió sorteado 🤭🤣

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Jaqueline!! Jajaja qué buena idea!!!!! Ufff... México es divino!!! Lo van a pasar de 10! Es un destino que nos gustaría! Nosotros coincidimos bastante en los gustos (por suerte!!) Yo soy bastante inquieta y no me gusta quedarme todo el día tirada en la playa, pero justo surgió esto de lugares preparados para luna de miel y no me pareció tan mala idea!!


    • Responder
  • Magaali
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por suerte algo bueno!!! Es un buen regalo!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, y tienen que elegir un destino que les guste a ambos, no todas las parejas elijen playa, muchos prefieren montañas.

    Elegir destino de luna de miel no es nada fácil, hay muchos destinos que a uno le gustaría visitar, así que Nosotros por ejemplo hicimos sorteo jaja mi novio es fan de córdoba, san luis, Bariloche, san martín de los andes, Esquel, el bolsón, villa la angostura, y yo soy fan de todo el Caribe de Punta a punta, más 3 destinos de EEUU q son Orlando, Nueva York y Miami, de playa a el lo único que le gusta es algunos destinos de la costa y Brasil, en los demás destinos si no tiene algún sector combinado playa con travesía, turismo aventura, o deportes acuáticos o extremos a el no le copa porque se aburre, así que en el sorteo pusimos todos los destinos que nos gustan a ambos y salió por suerte México que tiene de todo por hacer

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dificil! Está todo imposible.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá consigan algún paquete copado y no tan caro!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy que bueno esoooo!!!! Cómo regalo ya es un montón!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Recién empezando! Todo nuevo para nosotros. Si! Tal cual.. será cuestión de mirar opciones y decidir cuál es la que más se ajusta a los dos.😁 Jajaja en el foro viene ganando la Nieve!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya como van los preparativos? Creo q elegir lugar de luna de miel tiene q gustarle a ambos. Hay muchos bellos lugares y no hace falta q sea playa, pero obviamente algunos son mas turisticos q otros y reciben gran caudal de gente q por ahi eso hace q tengan armado pack o excursiones para recien casados. X ej a mi FM le hace mal el sol asi q la playa no la disfrutariamos tanto pero la nieve, catamaran, tirolesa, rapel lo disfrutariamos ambos☺ suerte con tu elección
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos a pedir para la Luna de Miel, pero ni ahí que cubrimos !

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii!!! Bora Bora sin dudas jajaja. Paradisíaco. Necesitaríamos que nos regalen la Luna de Miel 😆.
    • Responder
  • Magaali
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elijo ese lugar uno porque tiene paisajes hermosos y es tranquilo y otro porque es uno de los lugares que te regala policía por la luna de miel
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maga! Bien, vos? Vuelve el boom para Bariloche!! Bien! Como le decía Mery, fuimos hace dos años y nos encantó para ir en pareja. Es súper Romántico. Nosotros todavía no nos decidimos porque recién estamos arrancando con la organización.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!

    Si pudiera elegir cualquier lugar del mundo para ir, seguramente elegiría Maldivas, Bora Bora, Polinesia Francesa, etc.

    • Responder
  • Magaali
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Magaali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati como estas? Yo elegiría el sur tipo Bariloche ya que nos gusta la tranquilidad y disfrútalo del paisaje!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo hubiera elegido lo mismo que vos! Además...Río está cerca! Pueden ir en otro momento.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Covid mediante, iremos para fin de año.

    Andy ama el sur, y aunque a mi me gusta mucho, hubiera elegido Río de Janeiro como destino de Luna de Miel... Igualmente me puede más la sesión Post Boda! Jajaja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Divinooo! Estuvimos en octubre 2019 y nos encantó. Tiene lugares súper románticos para visitar! Bueno..en una época Bariloche fue un boom para lunas de miel. Seguramente esté preparado para recibirlos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Nosotros decidimos que nuestra Luna de Miel será en Bariloche porque haremos una sesión Post Boda.

    Seguramente dejemos la playa para más adelante.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración