Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Civil

Daniela, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:58 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola chicas, ya tengo fecha para el civil! 25/10/2019!!! Super ansiosa... pero tengo una duda, me caso en CABA y en los requisitos no piden los examenes medicos, me dicen q son optativos segun la pagina, pero unos amigos se casaron a principio de año y si se los pidieron!... alguna sabe si es necesario o no ahora?? No quiero tener sorpresas en el momento

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Como dicen las aminovias, dejo de ser obligatorio así que no tenés nada de que preocuparte. No queda mucho!! Ese día va ser inolvidable para los dos y acá estamos para mandarte toda la buena energía Smiley heart

    Un besito!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani no son obligatorios desde el año pasado, asi que no creo que se lo hayan exigido, si son opcionales y algunos eligen hacerlo. En Gran BsAs son optativos desde hace unos meses.

    Tranqui si no los queiren hacer no los hagan! algo menos

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, no son obligatorios así que quedate tranquila que no te pueden hacer problema por eso! Si alguien te dice algo, decile que está publicada, en el boletín oficial de la Ciudad de Buenos Aires con fecha 18/06/18, la DISPOSICIÓN N.° 68/DGRC/18 que indica la no obligatoriedad del examen de salud pre nupcial.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola VIcky! Si yo también tengo q entregar todo la proxima semana por eso quieria confirmar q sea optativo... Gracias
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Cómo estás?
    Mira, nosotros nos casamos en Caba también... ya imprimimos los papeles, tenemos que llevarlo a partir de la semana próxima. Si pudiste imprimirlos o leerlos, ahí se aclara que es optativo lo de los análisis, podes agregarlos si así lo quieren, pero ya dejo de ser obligación 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración