Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ma Belen
Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires

civil caba 7 de diciembre

Ma Belen, el 3 de Octubre de 2022 a las 16:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26

Buenas Chicas! Queria consultarles porque el dia 29/09 sacamos turno para el civil y ese mismo dia cargamos la documentacion PERO hasta el momento no me confirmaron el turno y tengo miedo que no me lo den !! Solo despues de cargar la documentacion me llego un mail que decia:" A la brevedad evaluaremos tu trámite con N° 0..... de Solicitud de Matrimonio en Sede Central o Comunales para darte una respuesta." TENGO QUE PREOCUPARME? Smiley atonished

26 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 18 de Octubre de 2022 a las 09:29
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!!! Que tranquilidad! Gracias por la data!

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor , espero estes bien te cuento que pude hablar con los del registro y me dijeron que los pasos solo era sacar el turno, cargar los documentos y esperar que este aprobado ,por suerte llame al 147 me pasaron con los del registro y me confirmaron que estaba aprobado , y que el día de la boda solo vaya con los documentos originales que se cargaron no hay que rellenar formulario a mano .O al menos eso me dijeron a mi. espero te sirva , saludos

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor te agradezco un montón a mj porque no me da los tiempos con el trabajo
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en la usina del arte, pero voy a averiguar en el de Uruguay! Si tengo data la comparto por aca!

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré yo me caso en el de bomplant , pero fui a preguntar y me dijeron no todo es online o anda al registro principal que es el de uruguay
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! averigua! porque no es muy claro... yo voy a ir al registro me parece, porque ya veo que me falta algun papel.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mail de que evaluaran el tramite me llego en el momento... el de confirmacion aun no...

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow tengo que ir a preguntar porque a mi no me llego eso de los formularios, en realidad ni me ha llegado la aprobación solo averigüe por boti y vi que estaba aprobado

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo entendido, segun los requisitos que se mencionan en el mail que recibi, que hay que completar un formulario de matrimonio que va firmado... Yo lo encontre aca: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-de-matrimonio-en-sede-central-o-comuna?gclid=CjwKCAjwkaSaBhA4EiwALBgQaD4j2-2qmpypm3hoAwCqSjOUlK2vz8Ql1YPBGdq1M__3aglZxlWn1RoCBAgQAvD_BwE

    civil caba 7 de diciembre 1

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Florencia , tengo entendido que solo cargas los documentos y esperas la confirmación , a mi no me ha llegado el correo pero consulte con Boti el robot de la ciudad y me arroja que lo aprobaron , y después el día de la boda tienes que llevar los documentos que subiste y ya está. a mi no me llego formulario para imprimir

    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pregunta para las que ya se casaron... porque en cada lado me dan una info diferente... Una vez que sacas el turno, completas el formulario online con los datos de ambos y de los testigos, que mas hay que hacer? Hay un formulario de 2 hojas que se imprime y se completa a mano tambien no? Estoy re perdida, porque me llego el mismo mail y no tuvimos mas novedades...

    • Responder
  • Angelica
    Novio Curioso Noviembre 2022 Capital Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola disculpa al cuanto tiempo te llego la confirmación?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cami, que registro era? Con cuanta anticipación se pide?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff menos mal
    • Responder
  • Yanina
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, en provincia sacas turno súper rápido y luego acercas la documentación unos días antes (al menos así es en el registro civil de castelar)
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! cómo estás? Me pasó lo mismo, sacamos el turno y subimos todo el mismo día pero no nos llegaba el email de confirmación. Le escribimos a boti para chequear y ahí vimos que ya estaba confirmado pero igual tardó unos días en llegarnos el email con la confirmación.

    Saludos!

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantos peoblemas hay en Caba para pedir turno para casarse??? En provincia es igual???
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Tomas
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamá al 147 que te van a dar un correo electrónico para que te den la confirmación por ese medio, ya que está con demoras.
    • Responder
  • Tomas
    Novio Novato Noviembre 2022 Capital Federal
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, manda e-mail a **************@***********.***.** para pedir la confirmación. Ésta información me la dieron loa chicos del 147. Mandá mensaje con todos los datos de tu casamiento, número de trámite, fecha y demás. Ellos te lo confirman mediante ése medio, ya que por lo que me dijeron está el sistema con demoras.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si sirve, se puede chequear en el boti de la ciudad si está confirmado! La confirmación por mail tarda un poco más.
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii llegó ayer a última hora la confirmación!! Al fin!! Luego del civil iremos a almorzar a algún restaurante!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bel!

    Tal y como dice Cami, se demoran un pelín, pero seguro que el turno es todo suyo, por lo que muchas felicidades.🎉

    ¿Cómo vienen con todo?

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay varias chicas acá que se casan esa semana ,seguro puedan ayudarte y decirte si ya les llegó la notificación .
    • Responder
  • Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me diste alivio!! Gracuas ya estaba viendo cuando ir al registro civil, despues pense bueno vino sabado y domingo pero no ! jaja estaba por cargar de nuevo toda la documentacion. Colapsando ajajaj !

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Aminovia ya casada por aquí. Relaja! A mi tardaron como una semana en confirmarme turno,, hasta fui al registro a ver si habia algun problema jajaja pero no, es que tardan siempre!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración