Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

civil en provincia

Barby, el 29 de Noviembre de 2020 a las 16:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Hola a todx... alguien pudo sacar turno para civil en provincia? Desde el 20 de noviembre maso intento sacar fecha para fines de febrero y la pagina no funciona. A alguien más le pasa? Algunx pudo sacar? Soy de Cañuelas

10 Respuestas

Última actividad por Mica, el 12 de Diciembre de 2020 a las 16:08
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    Recién recién pude sacar para merlo (padua) hay lugares que dice que no está habilitado. Yo quería merlo merlo y la opción no estaba.
    Te dejo la página
    https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/matrimonios_y_uniones/matrimonio
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Julia!

Que bueno que pudieron conseguir turno y que ya lo tengan encaminado.

¡Muchas gracias por animarnos con tu dato, espero que más parejitas consigan el suyo!

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

¿Cómo vienen con el civil?

Besos

• Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Juliaaaaaa!!!! Si ..... Gracias por tu mensaje entré y conseguí el turno !!! Estoy muy emocionada y sencible♡ Creí que no lo iba a conseguir ! Te agradezco! Te mando muchos besos ♡♡♡
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Si, por suerte habilitaron. Yo aún no conseguí turno ya que no hay. A seguir intentando. 💪🏻
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar

Hola chicas, yo estaba igual intentando desde que se habilitaron los matrimonios. No pude hasta hace un rato. Ya esta andando la pagina! Sacamos turno y despues supuestamente se comunican desde la delegación para decir cuando presentamos los papeles. Asique intenten en la pagina. Suerte!!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola, estoy en la misma. En el registro de Olivos nos anularon el turno que habíamos podido sacar para el 29/01 ya que no podían confirmarlo por sistema. Ahora nos queda esperar a que funcione la web para volver a sacar turno.
    • Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia.... Siiiii ojala que si! Por las didas sigo intentando ♡ Gracias Besos♡
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Bar!

Varias novias comentaron sobre esto, y creo que lamentablemente les está tomando más tiempo optimizar el sitio web y está afectando la obtención de los turnos.

¡Todos están a full y el sistema colapsa, paciencia y tranquila que seguro en nada ya estará listo!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta ! Claro se suponia que el 24 se iba poder. Yo entré el dia 20 si no me equivoco y me daban fecha para enero, todavia no estaba las fechas para febrero. Cuando quise entrar al día siguiente ya me marco que no se podia... Y aca sigo, esperando jajaj.. Llame al 148 y me dijeron que quizas esta sem. ya tendria que estar funcionando! Espero tengamos suerte ♡ Gracias .. Besos!
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola cómo andas?
    Si efectivamente el sistema para pedir turnos de la página de la provincia está teniendo problemas 🤦
    Habían dicho que para el 24 iba a estar solucionado y aún sigue caida. No queda otra que ir chequeando todos los días hasta que lo solucionen 😑
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración