Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Civil móvil o en Civil en Registro

Mica, el 7 de Junio de 2022 a las 13:42 Publicado en el Córdoba 0 12
Guardado

Hola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los días de trabajo libres que nos van a dar, (que corren desde el civil creo). Peeero por otro lado veo toda la complicación de hacerlo en el registro ya que mis testigos se deberían movilizar en un día laboral y demás, sumado al gasto de ropa etc. Creo que por ahorrar termina siendo lo mismo, entiendo que cuesta 15mil el móvil, pero alguien sabe el costo si debe ir a villa allende ? ( porque no se como calcular los viáticos que indican en la pagina).

ESPERO ME AYUDEN. GRACIAS!

civil movil

82%

14 votos

civil en registro

12%

2 votos

12 Respuestas

Última actividad por Mica, el 16 de Julio de 2022 a las 09:18
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, les cuento que ya nos decidimos por el móvil. Asique estamos esperando que nos manden el aviso para la video llamada ( así nos dijeron del registro) y poder firmar los papeles. Luego de ahi el paso que sigue es llevar los papeles, a la calle Oncativo en persona. Muchas gracias a todos!!

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El costo del viático te lo pasan cerca de los días de la boda

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos por el móvil. Tuvimos en cuenta que en el registro sería solo hasta el sábado al mediodía. No daba casarse un mediodía e irse a dormir la siesta como si nada hubiera pasado. Y festejar luego de ese momento sería un gasto demasiado notorio aún sabiendo que llegaría pronto la celebración. Asiq nos pareció muchísimo mejor idea hace un 2x1 básicamente
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Exitos!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah buenisiimoo!! pensaba que era mucho mas!! muchas gracias por la info!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No, el civil te calcula desde cba capital hasta el lugar. Asi que seria ese precio mismo. Porque el civil movil es de la ciudad de cba
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo soy de Córdoba Capital, por eso no se cuanto me cobrara desde córdoba hasta Villa Allende, vos sos de Villa Allende, es decir que seguramente en mi caso serian mas de 4mil. Gracias por las recomendaciones, yo soy un desastre con las manualidades jajaja pero bueno ya veremos como nos ahorramos un poco, porque por lo que averigue los combos d cotillon no bajan de 20 mil minimo.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también soy de Villa Allende!! me dijeron $4 mil más de la taza de $15 mil. Y lo tuvimos que pedir por lo mismo que te pasa a vos, los testigos no podrían ir, y aparte el lugar del registro civil acá es feo para mi, no te permiten ingresar más de 4 personas!! te hiper recomiendo que tengas en cuenta ese gasto mejor. En el caso de la deco, invitación y cotillon lo estoy haciendo yo que soy diseñadora, si tenés tiempo te lo recomiendo para ahorrar

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Nosotros optamos por el civil móvil, no queremos molestar a los testigos con permisos en el trabajo y nos pusimos a hacer cuenta, tenemos más gasto en hacer el civil en el registro (después mínimamente tenés que almorzar con los testigos, ropa y pequeños gastos que aparecen) que hacerlo en el salon. Todavía no me pasaron el costo del viático. Vos pediste turno ya?
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Mica!!! lo hago en el registro civil tradicional, no puedo ayudarte espero que otra novia este en la misma situación y te de una manoSmiley smile Smiley flower

    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia! si en estos días nos tenemos que decidir, hacemos ceremonia religiosa el día de la fiesta, pero mi novio no quería perder parte de la fiesta en el civil móvil, ( entiendo que durara 40 min como mucho pero bueno). Con lo demás bien, solo pagar cosas, como cotillón, dj, champaña, mesa dulce y espejo mágico, entre otras cositas, jaja no es poco pero ahí vamos,

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    Encuentro que están muy bien sus observaciones, pero si no van a tener ceremonia religiosa el día de la fiesta, me parece buena idea hacer el civil móvil.

    En cuanto a los precios, espero que las parejitas de tu misma localidad te puedan dar una mano, si no quizás para una información más actualizada sería bueno ponerte en contacto con el registro.

    Registro Civil Movil Cordoba

    ¿Cómo vas con el resto?

    BesosSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración