Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

José Luis
Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes

Cobrar tarjeta

José Luis, el 20 de Junio de 2022 a las 22:26 Publicado en el Foro organizar una boda 1 22
Hola comunidad queremos cobrar tarjeta a los invitados más lejanos que se estila ? Lo están haciendo? Que les parece ?

22 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 5 de Octubre de 2022 a las 14:49
  • Samantha
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Acabo d

    e toparme con el concepto de cobrar tarjeta, no lo entiendo muy bien aun. Cuando lo avisas? O como lo avisas?

    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo a considerar que si cobras tarjeta el servicio sea muy bueno. Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero !
    Nosotros cobramos tarjeta, somos de un pueblito en sta fe y acá es normal, tenemos algunas tarjetas que más invitamos nosotros, cómo maquilladora (mí prima) wedding (amiga + pareja) fotógrafo (primo de mí novio). Lo que si consideramos es el tema del hospedaje ya que al ser de día y termina 21.00hs cubrimos esos gastos de algunas personas alquilando una casona para las personas que están lejos como Rosario, Venado Tuerto, Tucumán, Reconquista etc
    Lo que hicimos hincapié que el servicio sea excelente haya variedad y se justifique pagar una tarjeta.
    Espero que te sirva mí respuesta. Éxitos!💖
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re sii, yo hago eso. Nosotros tenemos una lista de 80 invitados cercanos a los que les pagamos pero como no nos da presupuesto los más lejanos que quieran compartir deben pagarse la tarjeta, lo que si avisa con tiempo!!
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Cande gracias por la opinión tb a todas me sirve mucho
    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero,

    Te cuento que en nuestro caso cobramos tarjeta en vez de pedir regalo, lo consultamos con muchas personas porque también teníamos la duda si quedaba bien o no así que optamos por hacer eso y a todos les pareció correcto, de hecho este año fuimos invitados a dos casamientos mas y en ambos cobran tarjeta

    Junto con la invitación pusimos una tarjetita pequeña con el valor, el cbu y la fecha estimada para el pago, así también llevamos una mayor organización de la cantidad de invitados

    En mi parecer, denle para adelante que va a ir todo bien Smiley shame

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le robamos la idea a flor, fíjate en la lupita pone el nombre de la publicación (idea de save the date + venta de entrada) . Abajo de todo está el modelo Cobrar tarjeta 1

    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super lo voy a chusmear
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el celu no me deja compartirte el link pero fijate dentro de la comunidad, en la parte de inspiracion (ideas y consejos) hay un articulo que habla de como pedirle a los invitados que paguen la tarjeta. Hay modelos sugeridos
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana contame que pones en la tarjeta ? Alguna frase o que
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deja más tranquila saber que muchos lo hacen.. y que pusieron en la tarjeta de invitación ? Alguna frase o solo valor $ ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende de sus posibilidades. Hay varias chicas que cobraron tarjeta y los invitados lo entienden super bien, no se ofenden.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero bienvenida a la comunidad, si si se estila si le cobras a los mas lejanos los mas cercanos también sino no seria equitativo, es mi consejo he!!! Pero si las novias suelen cobrar tarjeta
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Nosotros nos casamos en la pampa y ahí se estila que todos paguen tarjetas (sean familiares directos o no, o si van solos o con parejas). Algunas parejas optan por pagar la mitad de las tarjetas y los invitados la otra mitad y otras optan por que paguen el total de la tarjeta los invitados. Es super común incluso pedir regalo en plata también jajaja.
    En nuestro caso vamos a pedir que solo paguen la tarjeta (sin pedir dinero de regalo) y le cobramos a todos menos a los que viajan de lejos (tenemos gente de neuquen, mendoza, córdoba y Buenos aires)..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Nosotros hicimos lo mismo que Jesi pero con todos. Si alguien de nuestro entorno quiere invitar a gente, se tiene que pagar la tarjeta. Por ejemplo mi mamá pagó a sus amigas, mi viejo a sus amigos y así. Fuimos muy claros "A estos invitados los pagamos nosotros, los demás que se paguen"

    Cero parejas, claramente, salvo excepciones.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    La opción de Jesi me parece muy buena, más si son personas que son más bien de compromiso, el monto siempre es el que te sale pagar por cubierto, teniendo en cuenta, la posible subida de precio, que seguro te dirán por contrato en caso de que suban o congelen.

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se entiende que es todo un sacrificio solventar un casamiento x ende mi lema es focalizarme en lo que me parece importante y compartirlo con los mas queridos!
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo voy a tener en cuenta gracias jesica
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo que te salga cada tarjeta! Digo un valor aproximado y aviso que nadie me congela el precio de acá a octubre
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh es una buena idea .. y cuánto estás por cobrar la tarjeta ?
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa vero! Lo que hacemos nosotros es invitamos sin parejas salvo las parejas amigas en común.
    Pero le damos la opción al que quiera venir con pareja que se pague la tarjeta la pareja!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración