- Casamientos
- Comunidad
Paula

Armstrong, Santa Fe · Desde Mayo del 2022
Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y... Ver más
Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y no tanto una ceremonia aburrida. Vamos con todas las pilas para que sea realmente una fiesta!
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Planificamos un casamiento como nos gusta a nosotros, divertirnos, pasar el rato con familia, amigos, bailar y cantar hasta el final! Somos una familia por decir, 'bien gitana' la fiesta dura 2 días
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lucas-rodriguez-and-paula-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedería Eiffel - Rosario
Posts en los que participo
35
¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas)...
¿Por qué elegiste ''?

Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 900 días
Voté en la encuesta
Hace 900 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 900 días
Mis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Acá l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración