Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires

Collar o solo aritos?

Tamy, el 12 de Julio de 2015 a las 02:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola chicas, como andan?
Bueno estoy en el momento en que ya tengo el vestido y en busca de los accesorios me he encontrado con algunas dudas...
Muchas chicas no usan collar y optan por aritos colgantes o bien vistosos.
Mi vestido es sencillo con escote recto con lo cual me queda todo el pecho "libre" por asi decir, que aconsejan?
Collar? Aritos grandes? Tiara? No tiara? Alguna florcita en el pelo delicada?

Escucho opiniones y consejos!!!

Gracias!!

Tamy

14 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 15 de Agosto de 2015 a las 02:14
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar sólo aros, bien grandes y brillantes, en el pelo algo parecido pero mas chiquito, la cadenita me resultaria incomoda a la hora de bailar, saltar y todo eso, en plena fiesta... Además hay que tener cuidado de las formas, para que no se corten ni nos pinchen cuando nos abracen... eso va en gusto y comodidad! Espero lo resuelvas y seguro lo que elijas te va a quedar hermoso!!! éxitos!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende el vestido, si el vestido es muy cargado en la parte de arriba no necesitas collar

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pulsera y aros $280 y el tocado $120. Te dejó foto de los aros y pulseras,xq a los d la foto les hice hacer unos retoques a mi gusto. Y t dejó foto d los 2 posibles peinados

Collar o solo aritos? - 1

Collar o solo aritos? - 2

Collar o solo aritos? - 3

Collar o solo aritos? - 4

Collar o solo aritos? - 5
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría un lindo collar mas corto que largo, aros chiquitos y una pequeña flor como detalle y para que no quede tan cargado!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil elegir eso, yo me pondría todo pero ya lei q no se puede así que vere como hago, mi vestido tiene el escote en V con tul bordado en piedras, súper cargado, que hago nome pongonada!! Jaja

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi depende mucho del trabajo que tenga tu vestido.si es bordado o tiene muche detalle en el frente,te conviene usar solo aros.para no "cargar" demasiado.la tiara coincido con las chicas es muy 15....

un tocado queda mejor ...

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia!! Gracias por tu consejo!!
    Concuerdo con que la tiara es de quinciañera... que seria especficamente un aplique? unas flores?, me mandarias una foto? Gracias!!

• Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tamara, la regla es usar dos de las tres cosas, NUNCA LAS TRES JUNTAS!

Para mi gusto, una novia queda muy delicada si usa solamente aritos, no muy vistosos pero tampoco muy chiquititos, unas perlitas colgantes quedan divinas y muy elegantes!

Si usas aros, descartá el collar, y sí podes optar por una linda pulsera o brazalete haciendo juego con los aros.

Y un aplique en la cabeza, siempre queda bien en un peinado de novia! Eso sí, para mi una tiara es más para una quinceañera que para una novia. No me gustan para nada.

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó!! Además se re parecen con la tiara, tenés alguna foto del peinado que tenés en mente?, que precio te salieron?
    Excelente elección Eli!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo escote recto pero con magas....como no m gustan los collares opte x unos aros d 5 cm....mi peinado es semirrecogido. Y como otro accesorio opte x una pulsera. Mira mi tocado,aros y pulsera haciendo juego ( aros y pulseras las encargue,m llegan esta semana)

Collar o solo aritos? - 1

Collar o solo aritos? - 2

Collar o solo aritos? - 3
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!

• Responder
  • Eliana
    Novia Novata Septiembre 2015 Mendoza
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica , en mi caso mi vestido tiene escote forma corazon y tiene brillantes color plateado y se lleva todas las miradas entonces opte por no usar collar, si hubiese sido escote sin brillos porsupuesto q quedaria muy lindo un collar sutil,pero en tu caso yo me pondria un lindo collar con brillantes mas si llevas recogido pero si llevas el pelo suelto podes jugarte con una linda tiara. besos suerte

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!!! asi como te dijo Evangelina, si tenes buen escote lo ideal es un buen collar, y unos aros simples, tampoco hay que abusar de aros collares y tiaras o apliques muy vistosos! besos!!
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy! En mi opinión si tenes un buen escote podes poner un lindo collar y algo bien sutil en el pelo. Aros no preferiría, cuando más se luzca la cara mejor!! Aún así, si no queres poner ni aros ni collar vas a quedar re bien y podes lucir un buen aplique en el pelo que haga juego con tu vestido! Besoooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración