Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires

comida a la Canasta, es buena Idea?

Milagros, el 12 de Septiembre de 2023 a las 20:32 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola! Quiero escribir mi inquietud, me voy a casar en enero si Dios quiere, siendo que ya pospuse la fecha y no falta nada!! 😱 mi inquietud es la siguiente estamos en una situación económica en general difícil y aún así queremos casarnos pero no queremos irnos en muchos gastos por lo que optamos por comida a la canasta! Y un nro de invitados muy reducido nuestra familia y un par de amigos íntimos...en mi en mi familia y en la familia de mi prometido somos bastante alrededor de 70 personas. Después pensamos en todo lo que implica sabiendo que algunos no les agrada mucho la idea y otra cosa es la organización! Por lo que se nos ocurrió hacer una especie de encuesta por ejemplo usamos el Google forms. Y pusimos diferentes preguntas por ejemplo que es lo más te sale cocinar? Que tipo de comida preferís? Que es lo que podes llevar? Etc es más que nada para darnos una idea pero después me preguntó cómo se hace para que no halla mucho de una cosa u otra y que no falte nada? Me gustaría conocer sus opiniones para no volverme loca
Gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Milagros, el 15 de Septiembre de 2023 a las 23:50
  • Milagros
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ezequiel! Ahora entiendo gracias por tu aporte 😊
    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor gracias por tu idea 😊
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili, cómo estás ? Coincido con las chicas pero me inclino más para el lado de Vicky.
    Podrías buscar un cátering "distendido/informal" y cobrar la tarjeta.
    El cobro de tarjeta significa que cada uno paga el valor del menú personal.Por ej: el cátering que contraté consta de recepción + entrada + plato ppal + postre + mesa dulce + fin de fiesta = $5600 x persona (tené en cuenta que lo contraté en diciembre del año pasado); Si nosotros hubiéramos cobrado tarjeta, cada invitado que confirmara asistencia, debía pagar ese monto.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mili! Coincido con Victoria en que quizás pueda contratar algo y cobrar tarjeta, quizás les moleste menos que cocinar.
    Si decidís hacerlo a la canasta, yo separaría las personas en 3 grupos: uno para la entrada, otro para el plato principal y otro para lo dulce.
    También podés hacer un listado de comidas que quisieras incluir, teniendo en cuenta esos tres grupos, y que cada familia o persona elija lo que quiera cocinar.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Enero 2024 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Gracias por tu aporte. Me podrías explicar lo de cobrar tarjeta ??
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En nuestro caso contratamos catering.
    Pero se que en las provincias se suele cobrar la tarjeta , quizás les sirva para armar un menú al estilo finger Food tanto bocado caliente y frió . Eso va depender el enfoque y que preferirían . Otra opción de idea es parrilla y que cada flia traiga un poco ! .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración