Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires

Comida caserita caserita: capeletis de jamon y queso

Belen, el 4 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Publicado en el Foro Vida en pareja 39

hola chiquis!!!! como andan¿? espero que bien. yo recuperandome de los cumples que me tocan todos los finde desde octubre y noviembrey siguen hoy les traje una receta super facil que me enseño mi tia. vivimos a mil! trabajar,estudiar, la casa, el casamiento, los chicos, el perro, el gato y la...

Hola chiquis!!!! como andan¿? espero que bien. yo recuperandome de los cumples que me tocan todos los finde desde octubre y noviembrey siguen Smiley smile

hoy les traje una receta super facil que me enseño mi tia.

vivimos a mil! trabajar,estudiar, la casa, el casamiento, los chicos, el perro, el gato y la lista sigue por montones y terminamos cansadisimas y hay veces que aparece nuestro futuro, media naranja, marido, limon salvaje (como le diria mi amiga al novio jaja) o como lo llamen y quiere comer algo rico y nosotras ni ganas de hacer una milanesa de pollo con ensalada. esta receta viene barbara y hasta podemso decirle la mentirita piadosa de que amasamos toooda la tarde.

los ingredientes para 12 unidades son:

12 tapas para empanadas (si, tapas para empanadas, no se asuten!)

200 grs de jamon cocido o paleta

100 grs de muzarella

100 grs de queso mar del plata

1 huevo

sal, pimienta (en mi caso, en vez de pimienta use nuez moscada)

paso a paso

1)picamso el jamon, el queso y la muzarella y ponemos todo en un recipiente , salpimentamos. le agregamos un huevo (crudo) y revolvemos todo

relleno

2)agarramos una tapa para empanadas y la estiramos un poquito con el palo de amasar y le ponemos un poco de relleno

relleno

3)cerramos por la mitad y apretamos bien los bordes hasta la parte que ocupa el relleno

va tomando forma

4)unimos las dos puntas y lo acomodamos un poquito para que quede de diez y listo!!!!!capeletis

la salsa queda a gusto de cada uno, pero siempre que estoy apurada hago salsa blanca que es mas rapida

capeletis con salsa blanca

espero que els guste!!! Smiley smile

39 Respuestas

  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca en casa, los unicos que se comen, son los Giacomo, no hay nada que hacerle

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj no le gusta¿? a gaz lo tenia cansado con esa salsa jajjaj llena la cocina de harina y esconde las bolsitas de las tapas de empanadas donde el jamas las encuentre jjajaj

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj viene bien!!!una nunca sabe lo q le sirve a otra Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!!! ensima son super faciles de hacer...me resulto raro lo de las tapas de empanadas, peor quedan ricos!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena Belu!!!!! Las tapas de empanadas siempre son salvadoras ja ja... Me encanto lo de la salsa blanca! mi novio te la revolea por la cabeza ji ji... ajajajajajjajajajajjaa mentirita piadosa!!! Siempre y cuando tengamos el cuidado de esconder bien muuy bien las pruebas ajajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena receta Belu...voy a empezar a subir mis exquisiteces jejeje

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hago con tapas de empanada de copetin!! son riquisimos mi debilidad..

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración