Hola chiquis!!!! como andan¿? espero que bien. yo recuperandome de los cumples que me tocan todos los finde desde octubre y noviembrey siguen
hoy les traje una receta super facil que me enseño mi tia.
vivimos a mil! trabajar,estudiar, la casa, el casamiento, los chicos, el perro, el gato y la lista sigue por montones y terminamos cansadisimas y hay veces que aparece nuestro futuro, media naranja, marido, limon salvaje (como le diria mi amiga al novio jaja) o como lo llamen y quiere comer algo rico y nosotras ni ganas de hacer una milanesa de pollo con ensalada. esta receta viene barbara y hasta podemso decirle la mentirita piadosa de que amasamos toooda la tarde.
los ingredientes para 12 unidades son:
12 tapas para empanadas (si, tapas para empanadas, no se asuten!)
200 grs de jamon cocido o paleta
100 grs de muzarella
100 grs de queso mar del plata
1 huevo
sal, pimienta (en mi caso, en vez de pimienta use nuez moscada)
paso a paso
1)picamso el jamon, el queso y la muzarella y ponemos todo en un recipiente , salpimentamos. le agregamos un huevo (crudo) y revolvemos todo
2)agarramos una tapa para empanadas y la estiramos un poquito con el palo de amasar y le ponemos un poco de relleno
3)cerramos por la mitad y apretamos bien los bordes hasta la parte que ocupa el relleno
4)unimos las dos puntas y lo acomodamos un poquito para que quede de diez y listo!!!!!
la salsa queda a gusto de cada uno, pero siempre que estoy apurada hago salsa blanca que es mas rapida
espero que els guste!!!