Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades?

Luli, el 6 de Enero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro manualidades 1 5

Descubrí estas 8 propuestas para ponerle creatividad a tu Gran Día y además ahorrarte unos pesos.

Encontraras desde elementos para el cotillón para el carnaval carioca y baile, hasta souvenirs sustentables, centros de mesa ecológicos y con elementos reciclados y varias ideas más.

¿Listx para inspirarte?


Comencemos:

🌈 Manualidades para casamiento: vinchas y centros de mesa con frascos: Ideas para inspirarte a hacer vinchas para tu cotillón, manteles de caminitos y centros de mesa con elementos fáciles de conseguir o incluso que tenés en casa.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 1


🌈Manualidades con corchos: varias ideas perfectas si sos de los que juntan corchos en casa o amantes del vino. Vas a encontrar ideas para enumerar mesas, hacer las letras de los enamorados, centros de mesa, para souvenirs, letrero para BAR y de LOVE.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 2


🌈Diy: bastidor boho: Pueden ser como souvenir o regalo para los invitados tipo pandereta. Ideal para casamientos de día, al aire libre con estilo boho, vintage. En el post esta novia nos comparte el paso a paso para hacerlos.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 3

🌈Manos a la obra: souvenir atrapasueños hecho a mano. Souvenirs originales, simples de realizar si te das un poco de maña y económicos.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 4

🌈¿Cómo hacer las vinchas 3D del cotillón de Stefi Roitman y Ricky Montaner? Esta novia de la comunidad nos comparte TODO EL PASO A PASO para hacerlas😍

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 5


🌈diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos: esta novia de la comunidad nos comparte el paso a paso de cómo armo el KIT DE BAÑO personalizado, cómo hizo las etiquetas con frases graciosas y dónde compró cada cosa.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 6


🌈Diy zapatillas glitter: ¿Novia en zapatillas es tu onda? Este es un paso a paso de como personalizar zapatillas con brillos y glitter para estar cómoda pero muy diva en la fiesta.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 7


🌈Manualidades con blondas ♥: Ideas originales, ecológicas y románticas para decorar con blondas. Banderines, tarjetas de invitaciones, guirnaldas, centros de mesa y más.

¿Cómo ahorrar en la fiesta de casamiento haciendo manualidades? 8


¿Les gustaron estas ideas? ¿Cuáles implementarían?


Las invito a subir un post con sus ideas de manualidades o las que vayan haciendo: Subir mi post🌈🙌

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Enero de 2023 a las 11:21
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindisimas ideas! Yo hice un monton de manualidades me encanta todo el proceso y los resultados
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, soy del team manualidades, así que vamos viendo como van quedando y les mostraré... se viene se viene avances 3
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cosas muy lindas, seguro le sirve a alguna!! Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las cosas hermosas! Me estoy poniendo ahora con los centros de mesa, cuando tenga resultados los voy a subir Smiley sexy

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas ,muchas las emplean y les queda divino. Yo también arme un poco y me encantó que mí energía esté en el preparado. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración