Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos

Camila, el 19 de Septiembre de 2022 a las 15:34 Publicado en el Foro manualidades 14 20

Hola comunidad!

Cómo están? Por acá vuelvo a aparecer después de un par de meses para compartirles lo que fuimos haciendo nosotros y para compartir la emoción de que en 8 días nos casamos por civil y en 11 tenemos la fiesta. Paso rapidísimo!

El post va a ser un poco largo, pero quiero compartirles donde compramos las cosas, lo que pusimos en cada kit y las frases que se nos ocurrieron y cómo hicimos cada cosa. Manos a la obra!

1) BANDEJAS: originalmente compramos unas en once de fibrofácil para pintarlas de blanco, pero mi marinovio se equivocó y compro LATEX señores jajaja obviamente quedaron pintadas horribles, con gotitas y manchones. Nos las quedamos para ordenar las cosas de los gatos, y para el casamiento compramos estas que ven en la foto en Tigre. las pagamos $1200, son de madera y al rededor con una cinta plástica blanca y negra que forma la cajita:


diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 1

2) CONTENIDO y FRASES: les dejo foto de lo que pusimos y las frases de las etiquetas

Para las chicos pusimos:

diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 2

Para las chicas:

diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 3


3) ETIQUETAS: las hicimos todas en canva, elegimos un diseño que tuviera la misma temática que le dimos al save the date y a la invitación, que en nuestro caso es todo con hojitas verdes. Solo fuimos cambiando la frase del interior y luego tomamos la media de las etiquetas agarrando los objetos que teníamos y viendo más o menos a ojo de qué tamaño queríamos que quedaran las etiquetas. Las imprimimos en una Gráfica de la zona en papel autoadhesivo.


diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 4

4) ARMADO: una vez que teníamos todo pegado simplemente lo pusimos adentro de la bandeja. Para que quedara todo más prolijo y "relleno" ibamos a comprar biruta, pero pedimos algo por mercado libre que vino con estos "chicitos" blancos de espuma y bueno, sirvieron para rellenar y no comprar más nada pues #pobreza jajaja. Les dejo la foto de cómo lo vamos a ubicar ese día en los baños. Así también va a quedar el de las chicas.


diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 5


Besos!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Septiembre de 2022 a las 12:43
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! La verdad me encantó!! mori con las frases!! quedó espectacular!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Quedó genial! Yo en principio pensaba hacer así también, etiqueta por cada cosa pero desistí jaja e hicimos solo un cartel grande en general para poner al lado de la canasta
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santa Fe
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami gracias por compartir , no tenia idea de que poner en los kits. El diseño te quedó genial 😁 👌
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja buenísimo me guardo el post

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Juan
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Camí están increíbles que buena idea que nos has dado te juro que no se me había pasado por la cabeza hacer algo así
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan barbaras Cami.

    Gracias por la data de las frases

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper completo, muy divertido! felicitaciones!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimas! La super produccion!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami!

    Que geniaaaaaaaaa, amé este post y que lo hayas explicado todo tan bien, les quedaron divinos los kit del baño y me gustó mucho el diseño.Smiley heart

    ¡Se nota que hubo un buen trabajo de equipoooo!

    ¡Gracias por compartir y motivar a las parejitas con tus ideas!

    ¿Qué más les queda por hacer?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso quedó todo! Me guardo el posteo porque me será muy útil. ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja amé todo!!!!!

    • Responder
  • Liz
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno te quedo!!! Y las frases me encantaron toda, las bandejas super completas de productos, genia total!!!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Omg sos muy genia GRACIAS ❤️

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno te quedó. Nosotros pensamos hacer también así para poner en los baños . Lo del personal me resultaba iba a ser caro y nosé si todos le darían utilidad. Por lo cual preferimos ponerlo en el baño y ahorrar un poco. 🤗
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pauli!! Para las medidas agarramos las cosas y una por una medimos cuánto media. Por ejemplo, los pañuelitos medimos la parte de adelante y suponte que media 10x5, entonces la etiqueta la hicimos apenitas más chiquita como para que no sobresaliera, de 9,7 x 4,7 cm. Para facilitar la tarea lo que hicimos fue bajar el diseño de canva como JPEG o PNG. Eso te va a bajar en formato redonde/cuadrado según el diseño que elijas. Para imprimir todo y darle el tamaño deseado, abrimos un word, generamos unos rectángulos desde "insertar forma" y adentro de los mismos pegamos la imagen de canva. Seleccionás el rectángulo y tu fotito del centro y apretas en "agrupar", para que te lo convierta en un solo elemento y no se te mueva nada, y después en "formato de imagen" le podes asignar el alto y ancho que quieras (te dejo foto)

    diy Kit de Baño - Lo que puse, frases y fotos 6


    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami!!! Te quedaron espectaculares!!

    Como hiciste con las medidas?!

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ah, mira! Nunca lo había escuchado, ya aprendí algo nuevo 😁
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaa. Muchas gracias!!!

    El esmalte es para cuando se te enganchan las medias, se supone que podes "salvarlas" de que se te sigan corriendo si le pasas esmalte transparente. Para un salón con sillas vestidas capaz no hace falta, pero como lo nuestro más de campo y las sillas son de madera puede ser que haya alguna astilla o algo que les haga un agujerito en la media. De paso rellenaba jajajajaj

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Cami! Súper simpático tu kit de baño, mientras leía la lista de los títulos de las etiquetas me reía, posta ❤️. ¿Para qué sería el esmalte transparente para medias? 😯
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración