Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires

Como calcular las cantidades del candy bar

Sole, el 19 de Noviembre de 2014 a las 02:28 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Hola chicas!
Les cuento que estoy muy tentada con el candy bar, y quizás me anime a hacerlo! Veo que varias ya están manos a la obra jeje. Mi consulta es cómo se calculan las cantidades. Más o menos ya elegimos las golosinas que queremos, pero cuánto se calcula de cada uno? Para nosotros esto solo sería un complemento, porque ya tenemos mesa dulce.
Alguna recomendación? Como siempre, muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 31 de Enero de 2018 a las 10:05
  • Sonia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos día, yo leí en internet que se calcula más o menos 150gr por persona.

    Actualmente donde yo vivo no se usa más la mesa dulce, pero si el candy bar y yo tengo bastantes sobrinos así que voy a hacer candy bar para todos.

    Todavía no decidí todas las golosinas, pero seguramente voy a armar cajas de bombones por mesa y después que él que quiera se sirva caramelos, gomitas, chupetines, chocolatines, etc.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Voy a comprar bolsitas de colores en alguna papelera. Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana,

    en general, lo que se usan sin bolsitas. Pueden ser de papel madera, blancas, o aún más económicas creo que son las transparentes, que con todos los colores de las golosinas dentro, quedan lindas y atractivas. De esta manera los invitados pueden comer cuando quieran sus golosinas, o llevárselas.

    yo hice candy bar, y desapareció rapidísimos! Te aconsejo no poner bolsas muy grande, así controlas un poco las porciones de aquellos que se quieren llevar golosinas, y asi los que las quieran comer ahí mismo, las pueden disfrutar por un poquito mas de tiempo.

    suerte!

    Sole

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se pone una golosina de cada una por persona ..En mi caso tengo 70 personas con los niños pero ellos van a tener sus cajitas de dulces y voy a hacer 30 golosinas de cada una porque va a ser un candy pequeño a modo de complemento
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola; es mi primer a consulta en la página. Recién hace dos días reservé el lugar de la fiesta y siento unos nervios impresionantes... Definitivamente voy a hacer yo el candy bar, es mucho más económico, pero quería preguntarles, a la hora de servir, que tendría que ponerles a los invitados:¿ platitos o recipientes chiquitos, no se. Bueno graaaacias

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Mari! Gracias por compartir el dato. Después contanos como te fue!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Les cuento que chusmeando por internet encontré un lugar llamada Happy Candy Argentina (tiene pagina en face) que vende golosinas de colores ...la verdad son muy lindas! Hay que mandarles mail y ellos te pasan la dire para ir al showroom. Seguramente, en estas semanas me estare dando una vuelta a ver que onda. Quizas sean golosinas mas caras que un mayoristas pero para decorar el candy bar quedan muy lindas!

    Espero les haya servido de ayuda!

    Buen finde a todas!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 1969 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!! esta buena la idea!!1

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor,
    Yo recién estoy viendo proveedores de golosinas. De otros debates saque estos proveedores, pero deben haber muchos mas!
    Www.razycia.com.ar
    Www.golosinaspormayor.com
    Www.ladolce.com.ar

    Y las golosina que pensé son: monedas de chocolate, Bon o Bon, gomita, chupetines, paragüitas, Rodhesia, Tita, Rocklets (sueltos porque quedan re lindos), Sugus, Marroc, Ferrero Rocher. Ahora tengo que ver los precios! Así que si encontras mas info también será bienvenida Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau,
    El candy bar es como un mini kiosko que se pone junto con la mesa dulce y/o torta. La idea es jugar con los colores de las golosinas y colocarlas en bandejas o frascos transparentes, queda muy decorativo. Si se usan caramelos a granel, gomitas o confites, se ponen bolsitas para que los invitado se puedan servir las distintas variedades. Es colorido y a todos les gusta! Hay quienes en lugar de golosinas comerciales hacen golosinas caseras como macarrones, bombones, cup cakes, malvaviscos. O combinan ambos. La disposición es fundamental para que quede bonito. Por ejemplo, con chupetines o malvaviscos se pueden pinchar en una bola de tel telgopor y armas como arbolitos (te paso fotos para que veas). Varias chicas están armando su candy bar, así que si en el buscador de los debates pones "candy bar" podrás ver mas ejemplos. Hay varios proveedores de candy bar, pero el algo relativamente sencillo para hacer DIY.

    Como calcular las cantidades del candy bar - 1

    Como calcular las cantidades del candy bar - 2

    Como calcular las cantidades del candy bar - 3

    Como calcular las cantidades del candy bar - 4

    Como calcular las cantidades del candy bar - 5

    Como calcular las cantidades del candy bar - 6

    Como calcular las cantidades del candy bar - 7
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass!!

    esto me interesa. que tipo de golosinas compran y en donde? me pasan data, por que la idea me re copa para armar.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Diciembre 1969 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como es el candy bar?' me pueden contar??

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta Sole, creo que nunca habíamos hablado de este tema y eso que muchas novias están organizando el candy bar. Seguro que con la info que te dieron te sirve Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compramos 10 tipos de golosinas mas coupcakes mas unas canastitas de pochoclo.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina... para lo que necesites...!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ornela! La tenes clarisima, que genia! Yo estuve haciendo las cuentas vs lo que me saldría contratar un candy bar, y si bien hay diferencia no me es taaanto mas económico. Por eso creo que tengo que revisar las cantidades, porque las golosinas son la parte más cara del candy bar! Y además también vamos a tener mesa dulce.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj es que a todosss grandes y chicos lea gusta el candy bar! Yo tambien estaba pensando en 10 tiposnde golosinas diferentes. Y cuanto compraste de cada una? Era solo candy bar o tambien tenian mesa dulce?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Comprar una de cada para la mitad tiene sentido, manejando que no quede flaquito el candy bar. Muchas gracias Stefy!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente en realidad me dijeron que compre como para la mitad porque la gente mayor no se prende mucho y así pero se me hizo que hiba a quedar muy pelado de ultima me quedan las golosinas a mi que soy re dulcera, tampoco hay que comprar 40 de cada cosa al tener tan pocos invitados se los gustos de todos por ejemplo que a muchos les gustan las gomitas... que a dos les gustan los caramelos acidos asi que en base a eso voy viendo cuanto compro de cada cosa...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso para 50 personas compramos 10 tipos de golosinas y nada fue suficiente!!! El vendedor dijo que era como para 150 lo que llevabamos... y no sobro ni un caramelito. Smiley sad
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Se suelen calcular entre 5 y 7 golosinas por persona. Si son niños 7 y si son adultos 5 o 6. Eso en total. Después vos ves qué variedad de golosinas elegís. Si tenés 5 o 6 distintas entonces calculás una para cada uno. Si tenés 10 golosinas diferentes y, por ejemplo, 50 personas, comprás 25 de cada una.
    Obviamente podés comprar más de alguna golosina y menos de otra, pero ese cálculo se toma como base.
    Qué bueno que te animes a hacerlo vos!!! Yo voy en el mismo camino, y me estoy ahorrando muchísimo en relación a lo que me pedían!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb somos re dulceros! Por eso me encanta la idea del candy bar. Calcularon 2 unidades de cada golosina por persona?? Lo que me pasa es que tengo muchos invitados y se me va demasiado el presupuesto así... Y tampoco se si van a comer 2 golosinas de cada tipo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stefy! Como para 40 de 50 invitados? Tenés 50 invitados y comprás 40 de cada golosina? Si es asi es mucho!!! Cuanto te recomendaron originalmente? Entiendo lo que decis, que tambien hay que manejar que no quede pelado...
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta!!! Nosotros somos muuuuy dulceros, asi que armamos algo con dos de cada cosa (creo que llegamos al medio kilo por item) ademas de la mesa dulce y de las bolsitas que armamos para los chicos. Todavía nos falta hablar con el salón por las ubicaciones, pero de todas maneras ya tenemos decidido que todo lo que sobra, al menos de eso, vuelve a casa con nosotros!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazona... nosotros vamos a comprar como para 40 de 50 invitados y nos recomendaron menos pero quedaba muy pelado... pasa que no todos prefieren las golosinas... si tenes niños lo ideal es prepararles las bolcitas con un poco de todo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración