Manuel B Gonnet, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014
Vivo en Gonnet, administro la empresa familar en La Plata y ando proyectando trabajos freelance en capital en el rubro de la hoteleria :)
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
Sueño con un casamiento durante la tarde-noche junto a mi familia y amigos. Un casamiento sencillo, en el que todos se sientan como "en casa"...nada de excentricidades, solo la idea de pasar un buen momento
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/berymariLa crónica de mi casamiento
El civil Viernes 6 de marzo. Nos despertamos temprano, desayunamos tranquilos y comenzamos a prepararnos, Ber en nuestra casa y yo en la de mis padres. Mis suegros y mi cuñado...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
27Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...
Buen día chicas!!! Hace 14 dias que pasó el civil (más de una habra visto fotitos por la comunidad) y tan solo 6 días que dimos el sí ante Dios. La verdad, la fiesta resultó increible! Todos mis...
Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Participé en el post de Sofi
Hace 3431 díasParticipé en el post de Mari
Hace 3465 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 3467 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración