Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cynthia
Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago del Estero

Como debería organizar un casamiento a media tarde??

Cynthia, el 6 de Abril de 2015 a las 19:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas, tengo una duda... con mi novio tenemos la idea de casarnos a MEDIA TARDE, el problema es que en mi provincia no se acostumbra y nunca fui a uno en ese horario y no se si hay detalles que deba tener en cuenta a diferencia de uno a la noche... me preocupa que queden espacios de tiempo sin nada que hacer....

En cuanto a la decoracion sera al aire libre con velas, mucho blanco y rosa pastel.

Aguardo comentarios! muchas gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Noviembre de 2016 a las 01:19
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy estoy pensando en organizar mi boda a media tarde. Podes contarme tu experiencia? Beso!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo ese horario, no tengo mucho que aportar por que el mio sera de noche, pero aca en Mendoa se estila hacerlo a partir de las 18 hs ultimamente, no he visto que queden baches de horas por que haces lo mismo pero sin correr, con mas tiempo, tambien suma tiempo si llevas el civil al salon. Es importante que hagan alguna recepcion con comida a penas llegan los invitados por que a esa hora da hambre y otra cosa importante el calor, aca en mi provincia diciembre y enero son muy cauroso y a esa hora es insoportable. es lo que he notado cuando he idoa a casamientos a esa hora. suerte

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago del Estero
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias sofia! Siii!! Aqui en mi provincia no se acostumbra para nada ese horario... la idea es q la celebracion religiosa sea a las 18hs y la fiesta se extenderia hasta las 3 de la mañana maximo.... ya tengo el salon que en realidad es un quincho y el predio rodeado de arboles... el servicio sera asado ya que el aire libre me parece un poco mas informal y la onda del casamiento es mucho blanco con detalles en rosa y madera.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago del Estero
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos! Los tendre en cuenta! La ceremonia religiosa sera en una iglesia q no esta MUY cerca y el civil si sera en el lugar de la fiesta
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago del Estero
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nati! Ya lo chusmeo un poco a los links q me dejaste!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn, Qué original un casamiento a media tarde!! pueden jugar con muchas opciones como diecen las chicas. Te paso un debate con algunos tips para la organización e ideas:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/un-festejo-a-media-tarde--t38299

    https://www.casamientos.com.ar/debates/casamiento-a-la-tarde--t47090

    ...y unos consejitos para un casamiento al aire libre Smiley smile

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/consejos-a-la-hora-de-celebrar-la-ceremonia-al-aire-libre--c5273

    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensan hacer la ceremonia religiosa en el lugar? De ser asi pueden empezar con eso y despuéa hacer una pequeña recepción. Sino arrancaría con la recepción y después baile. Pero depende mucho de que hora a que hora lo vayan hacer. Si va a ser mas formal o mas informal. Si tienen un show o no. Si es con catering o servicio de lunch. Todas esas cosas son para tener en cuenta a la hora de armar el cronograma. Y podés ir viendo el tema de los tiempos con la gente del catering y el dj como para que no te queden esos baches.
    Igual por experiencia propia te digo que cualquier cosa que armen es aproximado y durante la fiesta los tiempos siempre se van corriendo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una gran idea!

    Pensa que tenes que recibirlos con una entrada, siempre algo para que coman jaja organizar bien que queres hacer, si primero la ceremonia y despues la recepcion o al reves. En el otro debate te deje una nota sobre el timing. A que hora empezaria y hasta que hora? ya tenes salon, dj y catering? Quieren hacer algo mas informal?

    Para mi esta genial ser innovador!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración