Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Un festejo a media tarde

Stefi, el 26 de Junio de 2013 a las 10:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9

Para los amantes de la puesta del sol y de la merienda típica argentina, esta idea seguro les va a encantar! Cuando la vi no pude evitar pensar en las meriendas en familia, y aunque no lo crean, en pocas partes del mundo tienen esta hermosa tradición y momento familiar tan importante.

Si hay poco presupuesto y la idea es hacer algo íntimo, no hay mejor festejo que una merienda en un jardín al aire libre y recibir a los invitados con una mesa como esta:

Cómo harías vos tu festejo a media tarde?

Casamiento a media tarde

9 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 1 de Julio de 2013 a las 09:12
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una costumbre muy Argentina me parece, en otroas países no acostumbran mucho a merendar o quizás toman algo pero no es el ritual nuestro de sentarse, esperar a la familia si alguno todavía no llegó, el mate, los criollitos, las tostadas....no? jeje Es hermoso tener un momento para poder compartir con la familia La presentación en la foto es preciosa y me encanta para hacer el festejo del civil en caso de que sea unos días antes.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fiesta empieza a la tarde ajaj, pero no habra merienda! citamos a las 19 horas, para hacer la ceremonia con la puesta del sol! Smiley laugh

Ahora-..... la merienda es inflatable. en mi familia es todo un ritual, podemos dejar todo lo que estamos haciendo pero el mate con "algo" para comer no puede saltearse.

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LINDOOO!!! ME GUSTO!!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhhh que delicia!!! ya me dio hambre, quiero leche con oreos (mi merienda insaluble)

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para juani no le saques la media tarde porque es todo un ritual ajajjajajaj

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja es fija, siempre hay un lugar donde las señoras van a tomar su tecito, yo vivo en pleno centro de la ciudad asi que la que no se va a la confiteria se junta en lo de la vecina a charlar, tejer y claro, a tomar el te con masitas jaja

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el horario que mas me gusta, Oscar no es de las cosas ricas en este horario, yo si! Smiley laugh

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja a mi me hiciste acordar a la galeria piazza que Cecy sabra , ahi se juntan a tomar la media tarde las señoras mayores !

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me enamore de la presentacion de esta foto!
    Cuando comenzamos a ver si era de dia o de noche la fiest pense en la tarde, pero a Bru no le gustaba mucho, ya de por si el estilo era Vintage, sumale que sea a la hora del té, le daba a reunion de viejas, segun lo expreso jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración