Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Cómo decorar el auto? estilo vintage

Naty, el 6 de Julio de 2018 a las 13:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5

En el caso que se decidan a usar un Auto especial para el GD, les traigo varias inspiraciones para decorarlo.

Deco con algun recuerdo de la parejaCómo decorar el auto? estilo vintage 1CintasCómo decorar el auto? estilo vintage 2Corona de floresCómo decorar el auto? estilo vintage 3flecosCómo decorar el auto? estilo vintage 4flores de papelCómo decorar el auto? estilo vintage 5flores naturalesCómo decorar el auto? estilo vintage 6globosCómo decorar el auto? estilo vintage 7latasCómo decorar el auto? estilo vintage 8deco originalCómo decorar el auto? estilo vintage 9pomponesCómo decorar el auto? estilo vintage 10solo el cartelCómo decorar el auto? estilo vintage 11moño de telaCómo decorar el auto? estilo vintage 12viniloCómo decorar el auto? estilo vintage 13

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 14 de Julio de 2018 a las 12:13
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro vas a poder hacerlo!

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado hacerlo yo con canva o algún otro programa. Si no me sale las mandaré a hacer en un lugar barato
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que las latas son una tradicion sin importar el estilo, las van a hacer uds o las mandan a hacer???

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de las latas. Mi estilo es moderno y elegante pero definitivamente haremos latas personalizadas

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos un moño q s voló, latas, y un cartelito d Just Married q hice!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración