Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Cómo elegir un vestido de novia ideal?👗

Luli, el 29 de Marzo de 2023 a las 03:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más importantes para cualquier novia. Hay muchas cosas a tener en cuenta al elegir el vestido perfecto para el gran día, acá te presento algunas sugerencias:

1. Estilo: Decidí qué estilo de vestido te gusta. Hay muchos estilos diferentes de vestidos de novia, como vestidos de corte sirena, vestidos de línea A, vestidos de princesa, etc. Este post puede ayudarte a explorar opciones: ¿Cómo es tu vestido ideal? 3 pasos para descubrirlo👗

2. Tipo de tela: La elección de la tela puede afectar el aspecto general del vestido y tu comodidad en el gran día. Por ejemplo, el encaje puede ser hermoso pero puede resultar picante en un día caluroso. Por lo tanto, debés elegir una tela que te haga sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo.

ren%C3%A9e-slater.gif

3. Tipo de cuerpo: Elegí un vestido que se adapte a tu tipo de cuerpo. Asegurate de elegir un vestido que realce tus mejores características y disimule las áreas que te incomodan.

4. Presupuesto: Determiná tu presupuesto y buscá vestidos dentro de ese rango. Los vestidos de novia pueden ser muy caros, así que establecé una cantidad que estés dispuesta a gastar y buscá opciones que se ajusten a tu presupuesto .

5. Comodidad: Asegurate de que te sientas cómoda con el vestido que elijas. Debes ser capaz de moverte libremente y sentirte segura al caminar por el pasillo. Probá diferentes estilos y mové los brazos y las piernas para asegurarte de que te sentís cómoda.

6. Personalidad: Elegí un vestido que refleje tu personalidad y estilo. Si sos una persona sencilla, buscá un vestido sencillo y elegante . Si sos una persona transgresora, buscá un vestido con detalles impresionantes.

engaged-pretty.gif

7. Fecha y lugar de la boda: La fecha y el lugar de la boda también pueden influir en tu elección de vestido . Por ejemplo, si te casás en la playa, puede que prefieras un vestido más ligero y fresco en lugar de un vestido con muchos detalles y capas.

¡Confiá, el vestido perfecto llegará!

¿Cómo elegir un vestido de novia ideal?👗 1

Muia - Casa de Novias.

Lo más importante es que te sientas cómoda y segura en el vestido que elijas. Tomate el tiempo para probar diferentes estilos y encontrar el vestido perfecto para vos.

¿Vos ya elegiste tu vestido? ¿Qué consejo agregarías?

¿Cómo elegir un vestido de novia ideal?👗 2

7 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 29 de Marzo de 2023 a las 19:37
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips. Yo lo hice en MUIA y no me arrepiento.

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luli que genia!!! Espectacular la lista!!! Es mucho a tener en cuenta y cada paso es SÚPER importante para que el vestido sea soñado y tal cual como te imaginas ese día! Que te encuentres, que te reconozcas, que estes cómoda!!

Por acá los míos en marcha❤️❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas cosas a tener en cuenta!! Por suerte ya esta masomenos encaminado!

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas a tener en cuenta ,lo importante es que seamos felices al usarlo sin importar cuánto salió o estilo. Que sea aquel que nos haga sentir especiales y como me dijo una tía :radiante 🤣. Igual creo eso lo hace la felicidad del momento y el vestido brilla con nosotras.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart geniales los tips, cada uno de ellos. Para tenerlos en cuenta

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy si, es complicado. Yo estuve mirando tmb y hay precios de todoooo. Es verdad que la idea va cambiando, en mi caso siempre estuve convencida de hacerlo de cero pero ahora miro con cariño los RTW jajaja. Tmb al principio tenía una idea de vestido y después analizando otras cosas fui cambiando 😋
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la parte más compleja jajajaa porque los presupuestos son demasiado variados.. y por ahí una empieza con una idea en la cabeza y cuando empezas a pedir presupuesto va mutando jajajaja en mi caso me han pedido desde 500 mil hasta 40 mil.. y sumado a que mi vestido es poco usual me generaba mucho miedo ese tema asique la malla me probé en varios lugares cuando terminó la temporada que liquidaron todo y elegí la que sentí que me quedaba perfecta y la pollera busque presupuestos de costureras de alta costura y la mandé a hacer.. veremos que sale de todo esto
    Pero si alguna necesita ahorrar y está abierta a opciones les recomiendo chusmear en Renova tu vestidor que hay novias que venden sus vestidor por dos mangos y son HERMOSOS que por ahí si consideras alquilar te sale lo mismo o incluso más barato y podés darle tu estilo y quedartelo de recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración