Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires

Como es el Registro Civil de San Isidro? Moreno 305

Mariana, el 9 de Octubre de 2021 a las 23:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 14
Hola chicas!!!! conseguí turno para el viernes 7 de enero 2022 en el registro de san isidro!!!! alguien lo conoce? espero que no sea tan feucho como el de boulogne... gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 3 de Octubre de 2023 a las 17:05
  • Barbara
    Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola como estas? Sabes desde que pagina puedo acceder para sacar el turno en el registro civil de San Isidro¡ Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia¡! nosotros ya sacamos turno para dentro de dos meses.. cuales son los pasos a seguir? solo tengo la confirmación en turno pero no se que paso sigue. gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tenes que entrar a la página donde pedis turno y te aparece el de San Isidro que estaba ubicado en moreno en esa oficina se realizan los trámites y después la ceremonia del civil la realizan en las oficinas que están al lado de la municipalidad de san Isidro.
    • Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2023 Buenos Aires
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, tenés los datos de ese registro civil que está PEGADO a la municipalidad? No lo encuentro por ningún lado. Ese es el mejor de San Isidro. No hay ningún teléfono y en el portal de GBA no aparece ese registro de Av. Centenario.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo están ? Consulta saben si en el registro de san Isidro se puede tener 2 testigos más adicionales ? Muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!!!! Si, consegui asi con bastante anticipacion. Eso de que es 20 dias antes es medio mentira.. yo metí en septiembre en la pág para conseguir turno, y figuraban turnos hasta mediados de diciembre. Me fui metiendo todos los dias (porque van agregando dias de a poco a media que se van agotando) y encontre justo mi fecha. Pero ya no habia al mediodia, consegui 10.50 hs
    • Responder
  • Lü Lacrouts
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Lü Lacrouts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dieron turno con tanta anticipación? Leí que tenes que sacarlo con 20 días hábiles a la fecha que querés casarte...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! No lo conozco pero dixen que es muy bonito! No sabria dexirte como se manejan en provincia
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ya fuiste a buscar los formularios?

    Deberían hacerlo dentro de las 72hs hábiles posteriores a la obtención del turno. Y ojo, que a mi me pidieron que fuéramos ambos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Que lindo volverte a ver por la comu, veo que conseguiste turno en otro registro civil, si por las fotos que vi este es muy lindo y varias parejitas buscan turno acá, asique tranquila y muchas felicidades por dar el ¡Sí quiero! en este registro.Smiley winking

    ¿Ya tenés tu look!

    ¿Qué van hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste!!! ahh mira no sabia!!... voy a buscar a veri encuentro alguna foto para chusmear
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Al contrario, la mayoría de las parejas por lo que fui escuchando y leyendo prefieren casarse en San Isidro porque es mucho más lindo! De hecho varias fotos que hay acá de la comu sobre publicidades etc y son de civiles, son tomadas en el registro de San Isidro
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2022 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo gracias por el dato!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    El registro civil está en la dirección que mencionás. Pero la sala de matrimonio está en Centerario 70 en la misma plaza en la que está la Municipalidad.

    Es vidriada y la plaza tiene un entorno mucho más lindo que Boulogne.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración