Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo estás viviendo la organización de tu casamiento?

Nadia, el 22 de Abril de 2021 a las 07:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Guardado

¡Holaaa Comu!Smiley ring

Muchos de ustedes están recién llegando a nuestra hermosa comu e iniciando el viaje ✈️ y la aventura de la organización y otros ya llevan su buen tramo recorrido. Todo viaje es una experiencia, una aventura, y cada uno tiene una forma diferente de vivirlo. Por eso hoy te preguntamos...Smiley smile

¿Cómo estás viviendo los preparativos del casamiento?

Contános cuándo decidieron casarse, cómo lo están organizando, y si estás nervios@ o relajad@... 😉


*

SIGUIENTE POST >> ¡Organizá tu casamiento en tiempos pandemia con esta ACTITUD y consejitos!💪

39%

15 votos

47%

18 votos

11%

4 votos

9 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 27 de Abril de 2021 a las 10:14
  • Aylén
    Novia Principiante Enero 2022 Santa Fe
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na! Tengo mis días!! Me caso en 8 meses pero con tantas restricciones me da miedo que no podamos hacer nada, aún así estamos entusiasmados y poniendole onda, siendo positivos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2021 La Rioja
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proceso lo estoy viviendo con mucha ilusion

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas son correctas jajaja. Con mucha ilusión, pero la incertidumbre es innegable y por momentos me genera ansiedad no saber qué va a pasar. Coincido con las chicas, no nos queda otra que entregarnos a lo que venga!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con.ilusion positivamente
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha ilusion, estoy chocha
    • Responder
  • Chantal
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros nos comprometimos el 1/3 de este año, a 2 meses de cumplir los 5 años de novios.
    Junté valor y me propuse yo, al mejor estilo Mónica de Friends 😂Por suerte, la respuesta fue afirmativa 🙏 JajajaDesde ahí, ya me puse a mirar TODO.Soy demasiado ansiosa, así que ya estaba mirando souvenirs antes de ver anillos.Los primeros días, creí que mi novio no estaba tan entusiasmado con empezar a mirar cosas relacionadas pero a día de hoy, creo que ya me superó.Está a la expectativa de ver si nos responden de algún salón, me pregunta si voy a usar vestido, tiene pensado todo lo que seguro les gustaría a todos para el catering y demás.Así que por suerte, puedo decir que soy ansiosa pero al menos, encontré alguien que me haga la segunda!Ojalá tengan la misma suerte y se sientan en igual compañía con sus parejas.Exitos y amor ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, a pesar del covid nosotros postergamos sin problemas, sin bajonearnos, sin dudarlo, sin que nos cueste tomar la decisión, entendimos que era lo mejor, simplemente postergamos una fiesta, y lo tomamos como tal, sabemos que lo que más nos une es el amor y que el hecho de casarnos y festejar para compartirlo con familia y amigos lo haremos cuando se pueda.

    Así que seguimos disfrutando del proceso de elegir como festejar ya sea para el año que viene o para cuando se pueda.

    De no festejar este año y si no llegamos a postergar para el próximo año seguramente tomemos la decisión de cancelar la fiesta, ya arreglamos por contrato, y de cancelar la fiesta haremos una reunión más íntima quizás ahí mismo como para disfrutar del Lugar maravilloso que elegimos, entendemos que tampoco es una necesidad hacer una fiesta, no es imprescindible, lo que más nos importa es lo que sentimos y lo felices que somos.

    • Responder
  • Fefo
    Novio Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Fefo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estamos transitan6este camino con TODA LA ONDA. obvio con algunas piedritas en el camino pero muy seguros de lo que estamos haciendo. Fede y Rena
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!

    Hay días mejores y días peores. Si bien uno se quiere mantener positivo, las cosas no están avanzando/mejorando como a uno le gustaría... Pasamos el casamiento de 2020 a 2021, y vaya uno a saber si no lo deberemos pasar para 2022.

    Pero bueno, ¡A PONERLE ONDA!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración